
Marko Djurdjevic, quizá el autor más pintoresco de los que han pasado por Madrid (con permiso de Roman Dirge, autor de Lenore) es el primero en ser analizado hasta la medula en este blog.
Si lo que queréis es que os firme un comic realizado enteramente por él, lo tenéis fácil, haceros con los números 7 y 8 de la colección de Thor publicados por Panini y tendréis un total de 48 páginas de Djurdjevic desvirgandose en el arte secuencial a gran escala.
En cambio, si optáis por portadas realizadas por él, el abanico es enorme. Desde Thunderbolts a X-Men: First Class, sin olvidarnos de Blade, especiales varios (What if...?, Vengadores o esta portada de Thor: Ages of Thunder, simplemente imprescindible).
Y por supuesto, Daredevil (aquí la impresionante portada del Daredevil #100), lo que hace que tenga bien estudiado al personaje y pueda realizar cosas así:





Pues bien, el tandem artístico de Djurdjevic se completa con su mujer, Jelena (más colorista que dibujante, bastante mona y cuyo trabajo podéis ver este mes en el segundo volumen de Puño de Hierro) y que realiza maravillas como estas (sabéis que los Marvel Zombies me pierden...):