31/5/06

Busto de Power Girl Bust por Adam Hughes

Diseñada por el único autor que te puede hacer babear con un simple dibujo de convención (esa Supergirl de Pedro, esa Catwoman de Oscar....) sobran las palabras cuando podemos disfrutar de su arte en 3D. Esta Power Girl es la sexta de una colección llamada, como no, Women of DC, siendo la primera de la colección la incombustible Wonder Woman (Enero 2005), seguida de Poison Ivy (Marzo 2005), Catwoman (Mayo 2005).... todas ya en casita a buen recaudo y haciendo sitio para Hawkgirl (Julio 2005), Supergirl (Septiembre 2005) y para terminar el año como se debe una Harley Queen de agárrate que vienen curvas para Diciembre de este año.
Volviendo a la dama en si, deciros que está a disposición de todos vosotros en el catalogo Previews de este mes de Junio esperando a que la pidáis. Todas ellas son Ediciones Limitadas de 2500 ejemplares.
¿El precio? Pues....... en la Previews siempre vienen a 45´00$, pero a España (y según la tienda en la q hagáis el pedido y a cuanto se esta barajando el dolar en ese momento suelen salir a unos 50 ó 60 euros. Y creerme, merecen la pena.
Por si queréis saber mas sobre el resto de la colección, pinchar aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA HARLEY, DONDE ESTA LA HARLEY!!!!

Nacho R2 dijo...

La moto? Debería estar en el enlace que os he puesto. Si no ya te la buscaré por Google. Agur