1/6/06

El resto del chivatazo...

Como lo prometido es deuda, comparto con vosotros la información que llega a mis manos directamente de la distribuidora en cuestión. Se puede dar por confirmado a un 95%, ya que en el documento vienen dos tomos que han sido sustituidos por el de "El Vigía" y por "Elektra Lives Again". Así quedaría la cosa:
Junio 2006:
-Lobezno: Origen. 16,95 euros.
-Ultimates 1 (1 al 6 USA). 17,95 euros.
-Nick Furia de Steranko. 23,95 euros.
Julio 2006:
-X-Men de Morrison 1. 17,95 euros.
-MK Daredevil 1 (Smith y Quesada). 19,95 euros
Agosto 2006:
-Ultimate 2 (7 al 13 USA). 19,95 euros.
-Spiderman de Lee y Ditko 1. 32, 95 euros.
Septiembre 2006:
-1602 (Obra completa). 21,95 euros.
-MK Daredevil 2. (David Mack). 17,95 euros.
Octubre 2006:
-Spiderman de Lee y Ditko 2. 32,95 euros.
Noviembre 2006:
-X-Men de Morrison 2. 15, 95 euros.
-Marvels (Busiek y Ross) 22,95 euros.
Diciembre 2006:
-Spiderman de Lee y Ditko 3. 32,95 euros.
Os preguntareis por que en Diciembre y Octubre solo aparece un tomo. Pues bien, todo indicaría que en esos meses saldrían Vigía y Elektra, pero no puedo deciros cual de ellos aparecería cada mes. Todos los albumes salen en el formato conocido como "Best of..." a excepción de los Ultimates que salen en su formato original con tapa dura. Me gustaría soñar con que me quedo con la exclusiva de esta noticia, y que cuando os enteréis por otros medios digáis: -"Eso ya lo sabía por Esto es Halloween...."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No te me pongas triste, pero esto se sabia ya de hace tiempo... lo unico nuevo son las fechas, lo que por cierto me viene muy bien para organizarme los ahorros, jejejeje.

Saludote!

Anónimo dijo...

Pues yo ya lo tengo casi todo, ya se podian poner a reeditar material más antiguo (creo que solo me pillaré el de Elektra)

Nacho R2 dijo...

Adri, no me seas tocahuevos!!! Se sabía lo que se iba a publicar, pero no se sabían precios y orden de salida al mercado. Dejame con la ilusión de dar exclusivas, cojones!!