25/8/06

La Boda (friki) del Año

Allí no estuvieron ni "Hola!" ni "Aquí hay tomate", ni "¿Donde estas corazón?". En todo caso estaría Dolmen. Y por si alguno todavía tiene alguna duda de que hablo, no es nada más y nada menos que la boda de Mark Buckingham e Irma Page que se celebró el pasado Sábado día 19 en Gijón, lugar de residencia de la pareja.
Hablemos de la boda en sí.
El salón estaba decorado con viñetas de gran tamaño del tan idolatrado por el novio Jack Kirby. Tras el banquete los invitados fueron amenizados con una flamante banda de jazz y como regalo de bodas los novios agraciaron a los familiares y amigos con libretas artesanales. Tuvo que ser duro no pedir dibujos a los autores que fueron invitados, entre los que se encontraban un Duncan Fegredo que hizo buena cuenta de la sidra asturiana, un D´Israeli que ejerció como fotógrafo en el enlace y que además demostró lo buen bailarín que es en el baile de rigor, y por supuesto, un NEIL GAIMAN (si, ese Neil Gaiman) que dió un discurso en dicho salón de bodas.
Y todo empezó en una Jornadas de Avilés....

6 comentarios:

Juan Rojas dijo...

que gran noticia , espero que pasen por aviles este año para poder felicitarlos en persona ,quien lo diria en el 2001 jejeje

Nacho R2 dijo...

Hola juan:
Bienvenido al blog, eso de primeras. Desde luego que habrá q felicitarles en Aviles e intentar sacar una cervecita a Mark para celebrarlo..
(¿A que me ha quedado muy Jorge Iván esta contestación?)

Un saludo

Plissken dijo...

La crónica es del reportero más dicharachero, Adri!!!, supongo... ;)

Anónimo dijo...

Pues no, yo no le he contado nada, asi que no se de donde ha sacado tanta informacion la verdad.

P.D: Busco ande dormir las noches de viernes y sabado en Aviles. Ayudita!

Plissken dijo...

Ha hablado ud. con Óscar o con Luis-Prolapsix? Son los que me suena que estarán más o menos "singles". ¿Los hoteles petados -ambos dos-?

Anónimo dijo...

Hable con Oscar, pero va a una sencilla, asi que nada y Luis... es ilocalizable!

Cachis, a ver si debajo un puente...