31/8/06

Preparando Aviles

Me siento delante de mi cama llena de tebeos desperdigados. A mi derecha una mochila vacía y en mi cabeza muchas dudas sobre la selección de comics que tengo que hacer para llevarme a Avilés.
Empecemos con Alan Davis, el más difícil por que es del que tengo más material. Meto el nº 1 de Excalibur que ya tengo firmado por Chris Claremont, al igual que el prestigio que presenta ha dicho grupo. Y además los nº 1 y 2 de Gen 13 Bootleg, mi grupo favorito.
A la mochila.
Seguimos con Charlie Adlard. Es fácil, Los Muertos Vivientes 2, 3 y 4 y el último numero de Gen 13 Bootleg, que descubro con estupor que es suyo. Estos dos son de los que más llevaré. De Ramon F. Bachs me llevo el Jedi vs. Sith que ya me firmó Darko Macan hace dos años y el Saturn Babe.
De Mike McKone me vale con el nº 1 de los Jovenes Titanes, de Trevor Hairshine me llevaré el nº1 de Ultimates vs. Ultimate X-Men y de Phil Jimenez el nº1 américano de Infinity Crisis.
A ver si pesa.... todavía quedan cosas.
De Ventura me llevo el Lo más mejor de... Ventura-Nieto que es de los pocos que me faltan con dibujo. De Kim ya tengo dibujo, así que se queda aquí. Sigamos con todo lo de Enrique V. Vegas que me falta que me firme y con el nº 50 de Fables ya que seguro que Mark se deja caer, además de el Diarios de Festival de Angel de la Calle, que ya que me lo pillé, mejor firmado.
De Al Barrionuevo.... nada; de Arthur Suydam.... nada; de Ploog.... nada; de Paco Díaz..... nada (me pillo allí el Lara Jones); de Kenny Ruiz.... tampoco; de Luis García... menos; y de Carlos Puerta.... ¿Ya está todo? Espera, espera... el nº 2 de La chica que quería ser muerte es de Dean Ormston.... a la mochila. ¿Y si va de nuevo este año D´Israeli? Me llevaré por si acaso el War of the Worlds que me llego por Previews.
Pues ahora si, ya está todo.
Un momento!!! Las cartulinas A4, lo más importante de todo....

1 comentario:

Unknown dijo...

ok, ok, tranqui viejo....

http://burbujaenterrada.blogspot.com/