22/9/06

The Gold Sketch Collection: Arthur Suydam

¡¡¡ADRI, VA POR TI!!! Y este tampoco tiene piernas... Pero vayamos al dibujo en sí. Sin duda este autor fue para mi una de las sorpresas más gratas de las Jornadas de este año. O debería decir la mujer del autor, el ser humano más incombustible que he conocido. No paraba, si no bailaba, se tiraba por los suelos, o gritaba, o todo a la vez...
La verdad es que Arthur se hacía de rogar en cuanto a lo de hacer dibujos a los aficionados, siempre tenía un "mejor esta tarde" o un "mañana" guardado en la chistera, debido también a las juergas flamencas que son las Jornadas.
Curiosamente este dibujo lo conseguí... ¡¡¡mientras yo jugaba el partido de autores vs. aficionados!!! y después de utilizar la técnica de la "gota china" desde el Jueves por la tarde-noche (Gota china= "Mr. Suydam, quiero un alien; Mr. Suydam, quiero un alien; Mr. Suydam, quiero un alien; Mr. Suydam, quiero un alien...").
En uno de los cambios del partido me acerque a él y antes de que yo dijese algo espetó cuál Han Solo en El Imperio Contraataca: "Lo sé". Y solo hizo dos dibujos, el mío y el de Juan Rojas, al que desde aquí le doy las gracias por guardarme la carpeta mientras yo me dejaba la piel en el campo...
Y babea...
El Alien, claro.

3 comentarios:

Plissken dijo...

Uno de mis "fallos" de este año. En fin, que gossssaaaadaaaa...

Juan Rojas dijo...

buenas nacho el otro alien del partido fue para Alfredo , pero tranquilo yo consegui el dibujo en la cena lo cuelgo el blog para que lo veas, saludos

Anónimo dijo...

Cabrooooooooooooooooooooooooon