12/9/06

Otra edicion más que habrá que comprar ¿no?

Ya que tengo en VHS la trilogía clásica tal y como se rodó; en VHS la trilogía clásica con imagenes nuevas; esta última pero en DVD; los correspondientes Episodios I, II y III en DVD y mañana me compraré la trilogía clásica tal y como se rodó en edición en DVD (que además también viene incluida la edición con imagenes nuevas....), pues..... ¿por que no comprar esta joya que nos ofrece PRIVATE? ¿Realmente voy a ser el único que caerá en el lado oscuro? Espero que no...

Lo mejor: Que en meses sucesivos salen un Episodio II, un Episodio III...
Lo peor: Su excesivo precio, 29,95 euros del ala. Pero muy bien editado.

3 comentarios:

Plissken dijo...

BWAHAHAHAHA. A esta trilogía servidor se va a hacer muy aficionado, jejeje. Como alguna de las chicas lleve el bikini doradito me va a hacer un friki muy felizzzzzzzzzz.

yojimbo dijo...

buaahh¡¡ ahora me sales con esas cosas??? casi la mitad de mis sketches en avilés fueron así, tias desnudas con un sable láser en la mano¡¡¡ :D

Plissken dijo...

BWAHAHAHA, sale un Darth Vader de peseta, peleas de sables y de "sables", naves espaciales... y hasta la CANTINA. En fin, es más listo que el hambre el Pierre Woodman.