6/10/06

El Saló de Barcelona 2007 será en Abril.

Me he enterado hoy mismo. No se si vosotros teníais ya constancia de esta noticia pero ha mi me han dejado loco este mediodía. Resulta que la organización del Saló quiere que este coincida con el Día del Libro en Cataluña, el día de San Jordi (23 de Abril), por lo que tirando de calendario del año que viene las fechas tendrían que ser del 19 al 23 de Abril.

A nivel editorial resulta toda una complicación ya que en el mes de Marzo se celebra el Salón de Granada y para dicho evento algunas editoriales, que no todas, aprovechan para sacar novedades... al igual que con el Saló de Barcelona. Antes no había problema ya que les separaban dos o tres meses y el aficionado podía volver a rellenar la cartera. ¿Significará esto que entre Marzo y Abril vamos a tener que ir a las librerías con carros para poder llevarnos todo lo que sacarán dichas editoriales?.

A nivel personal arregla mis regalos de cumpleaños del año que viene, el 19 de Abril. Deseoso estoy de saber las novedades del Saló... A ver como acaba la economía "frikiana" el año que viene.

6 comentarios:

milo dijo...

Según la página de la "Fira de Barcelona" el salón tiene reservado el día 01-06-07 aunque pendiente de confirmación. Y con la antelación con la que han de reservar los pabellones (casi un año) no creo que les de tiempo a poder cambiar de fecha.

Anónimo dijo...

Las fechas son del 19 al 22, que tengo por aqui la hoja de contratacion del salon, asi que solucionadas las dudas.

Por otro lado el poner el salon en esa fecha lo unico que va a conseguir es destrozar al resto de salones como el de Granada o Expomanga porque todos los expositores se reservaran para Barna al igual que las editoriales se partiran el culo solo pensando en Barna.

Pero claro, esto a Ficomic se la pela.

Plissken dijo...

Jur jur jur sólo puede quedar uno, y Ficomic va a por todas, cual elefante en una cacharrería... En fin, por lo menos me libro de que coincida el Salón con las dichosas oposiciones, pero no me termina de gustar tanto baile. ¡¡Que vuelva la estació de França y el primer fin de semana de mayo!!

milo dijo...

Eso, que me gusta celebrar mi cumpleaños en Barcelona

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí, es en esas fechas, no hay duda. Allí nos vemos, supongo.

Nacho R2 dijo...

La informacion me la dio un editor de Astiberri con el que coincidi en el metro, asi que la fuente era de fiar....
Empieza el dia de mi cumple, asi que todo el mundo a regalarme dibujitos......