29/10/06

Halloween 2006 ¿Qué vais a hacer?

Llego la fiesta del año. La que da nombre a este blog. La que hasta hace casi nada todos conocíamos como "de todos los Santos" y que la globalización ha hecho llamar, pues eso, Halloween.
Comercios, bares... hasta un BBVA he visto por Madrid decorado con motivos fantasmales, calabazas y demás parafernalia.
Así que no os extrañe que a partir de ahora los pequeños como el de la foto llamen a vuestras puertas con la cantinela del Trick or Treat (Truco o Trato). Preparad golosinas por si acaso. Es algo que veíamos en infinidad de películas de pequeños y que a muchos nos habría encantado hacer solo por el hecho de vestirse de Leatherface y que tu madre no se escandalizase. Es fiesta mamá, solo es un disfraz.
Así que, como ya somos adultos (unos más que otros), cambiamos eso por una noche de copas en algún sitio llamativo, bien decorado y en el que la gente, adultos como nosotros, ira disfrazada.
Las fiestas que más me han llamado la atención aquí en Madrid son:
  • Dark Hole. Para los góticos de "purasangre". Promete. Mesonero Romanos, 13. Metro Callao o Gran Vía.
  • Palacio de Gaviria. El mejor ambientado para esta noche, ya que de por sí el sitio es eso, un Palacio. He visto fotos del año pasado y las go-go´victorianas no tienen igual. Arenal, 9. Metro Sol y Opera.
  • Irish Rover. Estará decorado y ambientado como un oscuro bosque al lado de un cementerio. Habrá regalos y música en directo. Avda. de Brasil, 7.
  • Lolita Lounge. Si vas disfrazado tendrás una consumición gratis. La decoración-ambientación elegida homenajeará a Hitchcok. Manuel de Falla, 3. Metro Cuzco o Santiago Bernabeu.

Yo seguramente me deje caer por la de El Palacio de Gaviria este Martes. Ya os contaré. Y ya me contareis vuestros planes....

2 comentarios:

Plissken dijo...

No sabe usted nada. Gogos victorianas, ambientación terrorífica, regalos, copas grstis. Por estos lares nos conformaremos con la rechifla de los viandantes, con que haya algún camarero disfrazado y con que las copas nos cuesten tres euros. En fin, espero sus fotos.

Anónimo dijo...

En la urbanización donde vive mi novia ya van los chavales por las casas pidiendo caramelos, y si no les das te tiran huevos a la puerta y cosas asi... (y luego el hermano pequeño de mi novia se dedica a buscarlos por el barrio y darles de ostias XD entrañable... )
Yo en Halloween paso de fiestas, prefiero quedar con los colegas para ver pelis de terror y escuchar discos de los Misfits ;)

"I remember Halloween, this day anytings goes..."