26/11/06

¡¡¡¡¡Excalibur de Claremont y Davis en Best of Marvel!!!!!

Sigo recogiendo babas del suelo, sigo secándolas del teclado, el pulso ya parece volver a asentarse.... Aaarggggg, lo he vuelto a leer!!!!! Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..............
Una de las series que más me enganchó en mi infancia tendrá una edición tal y como se merece a principios del año que viene. Todavía conservo toda la grapa de esta etapa (sin Davis me retiré de la colección) pero el tenerla en tomos tan cuidados como es el formato "Best of..." me supera.
El primer tomo incluirá el especial previo a la serie regular y que en España publicó Planeta en formato prestigio y los cinco primeros números de la colección, justo antes de la saga "Inferno" si mal no recuerdo. Y tienen material como para cuatro o cinco tomos..... Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Lo mejor para llevarle a Davis el año que viene en Avilés!!!!!!!

1 comentario:

Jorge Iván Argiz dijo...

Jajajja.

Bueno, bueno. No es seguro que ALAN DAVIS venga a Avilés el año que viene aunque esa intención es la que hay.

De todos modos, yo que tú me compraba en BEST OF MARVEL lo que van a sacar Los Vengadores de Busiek y GEORGE PEREZ.

El que avisa no es traidor.