19/11/06

A modo de resumen (Entrada nº 50)

Con este son 50 los post que he escrito en el blog. Y he tardado en llegar a esta cifra, pero he llegado, y eso solo significa que el blog sigue funcionando.
Se han consagrado secciones como "The Gold Sketch Collection": en la que ya han aparecido unos cuantos autores de diversas convenciones de este país; "Caprichos": en las que os enseño las frikadas que hay que comprar de forma casi obligada ó "Originales": donde podeis ver esas pequeñas y unicas obras de arte que tantos quebraderos de cabeza nos traen.
Secciones que seguirán con vida, por supuesto.
Se ha comprobado mi devoción por autores como Adam Hughes, Victoria Francés o Enrique V. Vegas; los tres protagonizan bastantes artículos de estos 50 primeros. En cuanto a productos televisivos solo existe una palabra, "Perdidos".
Hasta el momento no me ha dado por reseñar cinematográficamente, también dado por las pocas oportunidades de poder ir al cine ultimamente, así que lo mío sería casi reseñar el DVD... que tampoco es mala idea.
Y fui de los primeros en anunciar vía web que el Saló sería en Abril y que este año no habría Luzana como residencia en Avilés, que uno persigue la noticia cual Srta. Lane.
Empecé este blog con la idea de que solo lo leerían "mis habituales", o sea, la gente de Kill Me Aviles y algún que otro friki suelto de la capital de España, así que me sigo sorprendiendo cada vez que aparece comentando alguien a quien no conozco de nada o a gente que si conozco pero que jamas pensé que llegaría a conocer el blog (lease Sr. Argiz).
Así que solo me queda daros las gracias a todos por haberos pasado en algún momento por estos lares. Y solo os pido una cosa: Criticar, criticar.....
Nos vemos.

2 comentarios:

milo dijo...

Nos vemos y pronto por los Madriles

Plissken dijo...

Pues enhorabuena, Mr. Skellington, y que no decaiga la fiesta. Kill Me rules!