6/1/07

Y los Reyes Magos trajeron..... (los regalos frikis)

Con el día de Reyes se pone punto y final a la época navideña y en cierto modo se empieza el año "de verdad", ya que del día 1 al 5 tu cabeza y tiempo libre prácticamente están saturados con los regalos del día 6.
Como he sido bueno este año, y sobre todo he sido "buen friki", sus majestades han dejado en mi casa el libro "Dreesing a Galaxy", en su edición sencilla, ya que salió otra edición mas lujosa en las que venían incluidos los patrones de algunos de los vestidos de las películas. Una joya de libro.
Además, y no menos importante, han dejado un original de la etapa de John Byrne en "Namor" y que no puedo compartir con vosotros ya que no lo tengo escaneado. Pero creerme si os digo que me encanta. En casa de mi tía por su parte han caído los dos tomos de "Best of Marvel" de Daredevil dibujados por Joe Quesada y David Mack.
Y en casa de mi padre, mi hermanita de 9 años me hace entrega de el segundo tomo de "The Authority" dibujado por el cada vez más idolatrado por mi parte Frank Quitely. Y como cada vez me gusta menos la grapa y me deshice de dicha saga, el recientito tomo del Capitán América de John Cassaday.
Esta es la parte friki del día de Reyes. Ha caído ropa, una cartera y algún detallito más, pero eso es otra historia.

No hay comentarios: