9/2/07

Lo que me faltaba... ¡¡¡Muñecos de los Bebes-X!!!

Desde pequeño soy fan de los Bebes-X que crearan allá por 1988 la pareja Claremont-Adams. He de reconocer que lo primero que leí de ellos fue el especial "Mojo Mayhem" que Forum editó en formato prestigio (y que con el tiempo me han firmado ambos autores) para más tarde hacerme con el especial de la Patrulla-X correspondiente a "La guerra de la Evolución" en el que se describía su creación por parte de Mojo.
Y aunque lo que realmente quiero es algo como ESTO... me conformaré con los muñequitos que van a sacar a la venta basados en el one-shot aún inédito en nuestro país en el que también se cruzaban con los Bebes-Vengadores.
Hubiese preferido algo más... retro... diseñado por Arthur Adams, que para eso es el padre gráfico de la criatura. Pero aún así me encantan.
Y cuando das con gente como esta..... pinchad aquí..... y también aquí... no tienes nada que hacer.

6 comentarios:

milo dijo...

Suerte que el cómic lo compré por Previews, la portada es graciosa, en lugar de poner "tamaño gigante" pone "tamaño pinta", pero las historias han perdido bastante con el tiempo desde los gloriosos especiales de Arthur Adams.

Jorge Iván Argiz dijo...

¡Qué chulos!

Anónimo dijo...

ainxx... k monos!!

Plissken dijo...

Son una monada de muñecos...

Plissken dijo...

Son una monada de muñecos...

Oscar_Bcn dijo...

me parece a mi que esos muñecos no estan a la venta. Al menos eso ponia en un articulo reciente en zona negativa. Pero si que son monos si.

Un saludo desde Bcn