23/2/07

The Gold Sketch Collection: J.G. Jones

También podría incluir estas imágenes en el apartado de "Autores Ficomic" de este año, ya que este simpático autor nos vuelve a visitar. Y de nuevo viene a Barcelona tras visitarnos hace solo dos ediciones, en 2005.
Por aquel entonces presentaba en España su obra "Wanted", de lectura más que entretenida y de la que se esta barajando un proyecto cinematográfico que seguro que no será recomendada para menores de 18 años.
Aunque el chaval no dibuja nada mal en formato comic, es en las portadas de diferentes colecciones donde su arte se te queda grabado en la retina, sobre todo por su tratamiento del color. Las portadas de colecciones como "Wonder Woman" o "Y, The Last Man" son un claro ejemplo de lo que os hablo.
Si vais a Barcelona este año y todavía no tenéis dibujo de este autor, colocarlo en la cabeza de la lista de objetivos, ya que aparte de derrochar simpatía, el buen hombre se curra los dibujos, borrando ciertas partes de los dibujos para volver a construirlos a continuación en busca de el sketch perfecto. Y algunos de los que leéis esto, sabéis de lo que os hablo...
Este fue el resultado tras pedirle "la Viuda Negra más sexy que hayas dibujado nunca"Y este es el dibujo que le conseguí a mi chica el mismo Domingo antes de coger el tren de vuelta a Madrid. Y le dije que quería una Wonder Woman con los brazos cruzados... vamos que puedes pedirle dibujos casi a la carta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el mio es aun mas espectacular... un mosturillo de el doctor Fronkonstin que se te caen las bragas.

Merece muy mucho la pena este autor. Una pena tenerle ya cazado, asi que no es prioritario. Este año relax total en Barna.

Jorge Iván Argiz dijo...

Que chulos

milo dijo...

Que bien, si erais los que estabais delante mio, y yo sin dibujo.
A ver si este año tengo más suerte :P

Plissken dijo...

Grrrrr, qué escote, y que desperdicio de WW con la cara tapada ;)

Milo, tranquilo que este año le dejo delante. Es más, puede que yo esté en la cola de Chaykin!!!!

Y repitamos el mantra de este año, take it easy man... Aunque no se yo, jejeje.

milo dijo...

me llevaré unas valerianas y hierbitas de esas para ver al bisonte blanco... ay que nerviossss

Oscar_Bcn dijo...

Cierto es que el tio es algo perfeccionista sobre todo si el aficionado (o sea el friki pesao, yo en este caso) lo pone en un compromiso pidiendole a la batgirl mas sexy que la viuda negra de un colega friki. En fin que mereció la pena pues el dibujo que me hizo esta entre mis tres sketchs favoritos.
Un saludo desde bcn