30/3/07

Galeria de Originales: Mark Buckingham

He considerado oportuno colgar este original cuando se ha visto publicado en España el número en el que aparece.
Para empezar, una breve aclaración. Voy un tanto retrasado con la lectura de la serie de Fabulas, exactamente son tres los tomos (los tres últimos como es obvio) los que se encuentran en la montaña de lecturas pendientes, cada vez más amplia. Con ello nos ahorraremos su reseña o crítica correspondiente.
Mi novia me regaló dicho original en una sesión de firmas que hizo nuestro querido Mark en la librería Elektra Comics hará dos veranos. Una sesión de lo más familiar, entre colegas y algún que otro friki despistado.
Y recuerdo perfectamente como le dije a mi chica aquello de "solo será este, no me voy a enganchar a esto de comprar originales..." Supongo que no hace falta explicaros si seguí comprando más adelante o no...
Será por eso que aunque era un regalo, le pedí a Mark que la dedicatoria fuese para ambos. La compra además se aderezó con una Susan Richards para Eva y una Muerte de los Eternos para un servidor, y que algún día verá la luz en la correspondiente sección dedicada a los sketchs.
Así que se puede decir que esta página, la decimoprimera del número 36 de la prestigiosa serie Fables, cuyo arco argumental ganaría un par de premios más adelante, fue con la que perdí la virginidad en lo referido a comprar este nuestro arte.
Y empecé con una splash-page nada menos.

5 comentarios:

milo dijo...

Pedazo de mariquita, que página más buena.

Anónimo dijo...

Muy chula la página, sí señor. Y si encima fue la primera, pues más aún si cabe.

Juan Rojas dijo...

hay cosas que siempre se recuerda la primera vez , sobretodo si es con una tan despampanate y guapa , y luego no se puede parar .... eso la pagina es genial.... nos vemos en barna en el salon.

Plissken dijo...

Pedazo de splash.... ¡Qué envidia!

A ver si me leo el tebeo en breve, que yo sí voy al día con la serie ;)

Anónimo dijo...

Y yo que deje escapar la pagina...