18/5/07

Galería de Originales: Charlie Adlard

Ya que últimamente se ha hablado mucho de Avilés, debido a la reciente actualización de nuevos autores invitados, quiero colgar la página que adquirí en las últimas Jornadas.
Por donde empezar... ¿Política de precios? Bien.
El bueno de Charlie no paró de dibujar durante las Jornadas, siendo la terraza que hay enfrente de la carpa el mayor punto de encuentro para dicha tarea. Colocó una carpeta bastante llenita de originales de Walking Dead (con la fatalidad de que no tenía ni "splash pages" ni ninguna con zombies, lástima) sobre una de las mesas y le tenías que ir preguntando una por una por los precios.
La sensación que me dio Mr. Adlard es que los precios los iba diciendo al "tun tun", según le venían a la cabeza, poniendo a 80 euros páginas que realmente no eran tan buenas y poniendo a 40 o 50 euros páginas que perfectamente podría vender más caras.
Tras muchas dudas, decidí coger esta, ya que recoge un momento un tanto dramático en la historia pero con final feliz (no sé si todos habéis leído la serie y quiero evitarme spoilers).
¿El precio? Salió por 40 euros... por decir algo, ya que no hay nada como comprar originales a autores que a eso de las 18:00 horas van por la vigésimo cuarta cerveza del día.
Avisados estáis.

3 comentarios:

milo dijo...

Cierto, a mi por esa página me pedía más dinero. ¿Que le diste? :)

Plissken dijo...

Mucho amor, Milo, mucho amor, jejeje. Por cierto que yo SÍ tengo una con zombies, aunque me salió por el doble y comprándola de su representante. Todo sea por la carne reanimada :D

Jorge Iván Argiz dijo...

Sí... ADLARD es un crack y tu página es una pasada (y de esas con historia, como me gustan) pero he de confirmar que los precios cambiaban según el momento en el que se lo decías, jeje. De todos modos una gran compra.