7/5/07

The Gold Sketch Collection: Tim Sale

Ya que recientemente se ha estrenado la tercera peli del trepamuros (que aún no he visto y de la que no paro de escuchar pestes) y de que en otros blogs se ha intentado averiguar cual es la novia favorita de Spidey para nosotros, he aprovechado para enseñaros una de las escasas MJ que tengo en mi colección particular.
Este sketch está en cierto modo marcado dentro de mi colección. Una Mary Jane simple en trazos, pero con una mirada cautivadora y unos labios que te invitan a besarlos. Un sketch que conseguí en el Expocomic de 2003... dos días antes de morir mi abuela.
Este sketch queda marcado para mi por eso. Fue el mes de Noviembre más largo de mi vida, ya que mi abuela ya lo empezó ingresada en el hospital y en el que salía y volvía a entrar en coma. Me tocó hacer infinidad de noches con ella, para que mi madre descansase y recuerdo claramente los comics que me leí en aquel periodo de mi vida.
El Expocomic fue de los pocos momentos que pude salir del jodido hospital, pero solo el Sábado, ya que el Domingo me tiré todo el día allí metido.
Y el Lunes se acabó todo.
Así que para mi es como un pequeño regalo que me hizo mi "yaya", como más de uno llamareis a vuestras abuelas.
Tim Sale me pareció un tío encantador, eso sí, que a nadie se le ocurra encender un cigarro cerca suyo que corta de cuajo la sesión de firmas, así que será difícil verle en ambientes tan cargados como Avilés...
Y recuerdo ver infinidad de originales de Hulk: Grey, siendo los más caros a 150$. Por aquel entonces no me había picado el bicho del frikismis originalys... MIERDA!!
Espero no haber escrito un post lacrimógeno. AUPA MJ!!!!

6 comentarios:

Plissken dijo...

Sip, son acontemientos que te marcan absolutamente. Yo te puedo citar películas, tebeos o libros en trances similares. Y por supuesto para mí es Avilés el sitio inolvidable en esa cuestión.

Un sketch chulo y una peli regulera.

¡Y al final ganó Betty!

saniest dijo...

tu que originales viste????

No bajaba ninguno de 300 por lo menos....a ver si se te cayo un cero

Yo tengo una Karen Page preciosa tb, las caras eran simples pero los gestos currados de la ostia

milo dijo...

Je, yo tengo un Daredevil cuyas dimensiones no superan el centímetro cuadrado, una lástima porque el hombre es buenísimo.

Skellington dijo...

Edu.... fuistes tu el que le pidio la viñeta de Karen Page en la ventanilla del Taxi? Pregunto.....

Nacho

saniest dijo...

of course

Y sin duda visto el nivel de dibujos que hizo ese año (los que estaban en organización aquel año no valen Adri.....envidia envidia) es precioso, joder que caras de mujeres y que facil hacia una cara bonita

Si quieres te lo paso por si lo quieres colgar que ese al ser de los antoguos esta en DINA4 jejeje

Yota dijo...

Vaya...

Lo cierto es que la memoria de los sentidos juega a veces papeles muy importantes.

Por otro lado me encanta el sketch. De cuando todavía se los curraba.