1/6/07

EEUU: Potencia mundial de lo absurdo

Hace poco más de un mes os enseñe esta preciosidad.
Pues bien, cual es mi sorpresa al coger ayer el periódico y leer que allí, en las américas, están escandalizados ante tal "aberración". ¿Y eso? Pues por que degrada a la mujer a materias de limpieza, que si patatín, que si es la mujer la que lava la ropa (que sinceramente, si fuese Spidey y estuviese todo el día dándome de ostias con supervillanos lo que menos me preocuparía es hacer la colada...).
Periódicos de New York y varias cadenas de televisión se hacen eco de la noticia, las mismas que hablaron de Civil War o la reciente muerte del Capi, que yo si considero que son noticia.
Aunque tampoco me sorprende, lo de Janet Jackson solo fue un aviso de lo que se nos viene encima (¿sabrán que son la primera potencia mundial en porno?).
Y mientras ellos se escandalizan con estatuas de personajes de comic, de la que hasta ahora no he leído que se hiciese mención a ese hilo tangaril rosa chicle que por la puerta asoma, y que tanto daño puede hacer a las nuevas generaciones, os invito a que veáis como es una preciosa y bonita clase didáctica en un instituto de Florida. Valorarlo vosotros mismos.
AVISO!!!: El vídeo es jodido, y a mi me pone de una mala ostia que no veas. Abstenerse mentes frágiles.
Pincha aquí.

4 comentarios:

milo dijo...

¿Normalmente no es la serpiente la que se mete dentro del conejito?
Con este sistema educativo de progres se está perdiendo la identidad sexual, ande vamos a ir a parar... :)

Jorge Iván Argiz dijo...

jaja, muy bueno MILO

milo dijo...

Curiosa carta mandaste al Dolmen Nachete, te habrás quitado un peso de encima.

Plissken dijo...

Demonios, hace tiempo que no lo compro, a ver si me lo agencio por algún lado :D