Todos sabemos que muchos autores nunca vendrán por estas tierras. Y en el caso de que vengan será imposible de conseguir un sketch poco menos que decente, y eso siempre y cuando se consiga.
Y en ese grupo de autores incluyo a John Byrne.
John Byrne, Arthur Adams y Alan Davis eran en mi infancia excusa suficiente para comprarme un comic. Ya podían dibujar un crossover entre Teleñecos y Teletubbies, lo compraría.
A Adams lo pillé en Expocomic en 2003 y a Davis en Avilés el año pasado (más un posterior original de Killraven). Me faltaba Byrne. Y me remito al primer párrafo.
Para mi existen tres Byrnes:
- El que me enamoró (X-Men, She-Hulk, Fantastic Four o Legends).
- El mas "humano" (Namor, NextMen).
- Y el quiero dibujar y no puedo (Spiderman: Chapter One o los trabajos mas recientes para DC).
Fue en el pasado Expocomic, en el stand de Studio Comics, tienda situada en Barcelona (y José, el vendedor un encanto de tío).
Un Namor en todas las viñetas y con la Namorita clásica, no la azulada y moderna de los New Warriors.
Con esta compra cerré mi particular podio de autores, a falta de un original de Adams. Compra con trampa, ya que la página estuvo guardada un mes hasta el día de Reyes.
Madre solo hay una. Lastima.
3 comentarios:
Te escuché haciendo las transacciones pero no tuve la oportunidad de verla, la verdad es que está muy bien, uno de los últimos años de gloria del señor Byrne (y mi página de Action Comics está bien dibujada :P)
Oye, tu, desgraciado, haciendo publicidad de otra tienda de originales en Expocomic? quieres hacer el santo favor de hacer publicidad de la nuestra?
Ays, si es que hay que estar encima de vosotros todo el dia.
P.D: Bien bonito el original.
Muy guapo, no hay duda.
En este casi si que puedo decir "yo también tengo", pues tengo un original de Byrne de su etapa en Los 4 Fantásticos. Es un original flojito, pero es suyo y es de esa etapa, jeje
Publicar un comentario