22/7/07

Me liaron con otro meme... y los que quedan...

No me suelen gustar este tipo de cosas (y basta que diga esto para que me líen todavía más a partir de ahora ¿verdad chicos?), pero bueno, allá va la cosa:
8 COSAS DE MI (y que no sabéis).
Reglas:
A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
Mis 8 cosillas:
1-Hice 8 años de natación. Y con 18 años va mi madre y me cuenta que el Club Canoe estuvo interesado en ficharme... cuando tenía 10 para que compitiese por ellos. Hay que joderse, ahora mismo podría estar rodando spots de Nike y viajaría a Pekin el año que viene. No se de que os estáis riendo....
2-Con 8 años me sabía de memoria el guión de "El Jovencito Frankestein" de Mel Brooks. Y superponía mi voz sobre las de la película. Hace poco lo hice de nuevo mientras la ponían en Cuatro. Es evidente que fallaba más que antes, bastante más, pero me di cuenta de lo insoportable que tendría que ser ver la película conmigo.
BRUJER!!!! (relinchos de caballos).
3-Leo "El Jueves" desde los 6 años y descubrí "El Clic" de Manara con 9. Era lo que tenía mi padre para entretenerme cuando me llevaba a su agencia de publicidad. Recuerdo un poster de Kim de los centros comerciales con mucho cariño y a Ronald Reagan metido en un cubo de basura como portada. Y siempre soñé con que la escena del cine de El Clic se me manifestase teniendome como protagonista. Esas primeras erecciones...
Y hablando de "El Jueves". No os perdáis Save the Jueves.
4-Soy muy maniático. A veces incluso demasiado, y siempre con gilipolleces. Convierto cosas cotidianas en verdaderos rituales. No llego a ser Rain Man... pero ando cerca. También soy muy maniático con el orden, que no con la limpieza, de mis cosas. ¿Recordais Misery, cuando James Caan pone mirando al Norte una figurita que debería mirar al Sur?.
5-No he visto una peli porno ENTERA en mi vida. Así que nunca se si al final se casan después de quererse tanto, ni quien es el asesino, ni si acaban con los malos... y tengo algunas en casa, que conste.
6-De pequeño dibujaba mucho. Y muy bien. Todos los trabajos artísticos de la clase me los encargaban a mi y llegué a hacer la portada de la revista del colegio, además de ver publicadas en dicha publicación varios trabajos. Y eso se lo agradezco a mi padre, que me dio mucha caña en el tema del dibujo desde pequeño, tanta que acabe por aborrecerlo (el dibujo, no a mi padre).
7-Siempre viví rodeado de mujeres. Pero no a lo Hugh Heffner, no os equivoquéis. Mi entorno familiar se componía en su totalidad de féminas (madre, abuela, tía, perras y gatas, hasta que hace 3 años llegó Yoda, mi primer perro).
8-Me gusta jugar con la ambiguedad. Me gusta que la gente dude de mi condición sexual (conocida y no conocida). Siempre me consideré heterogay.
Ahora viene la parte jodida. 8 personas a las que invitar. Como casi todos los blogs conocidos ya han hecho su parte correspondiente, podría decir que se apuntasen los lectores eventuales de este blog, como NEREA (aunque ya no me hables...); mi amigo Jose ECI (si no ha perdido la dirección) o todo aquel que quiera. Lo tendrían que dejar en la parte de comentarios, claro.

Todos tenemos secretos ocultos.

3 comentarios:

milo dijo...

Ves, no ha sido tan dificil :)

Plissken dijo...

Mierda, ya decía yo que lo de la chaquetita rosa no podía ser casualidad ;D

Nacho R2 dijo...

Necesito mas memes, mas, mas, mas... que se os ocurre?
8 personas a las que dar una paliza?
8 cosas que nunaca comerias?
8 cosas que llegarias a hacer por un dibujo?
En serio, contar conmigo cuando querais...

Nacho