27/8/07

Primera jornada angustiosa (actualizado)

Aunque por lo general este sea un blog dedicado al mundo del comic y sucedáneos, no puedo pasar por alto la situación que se esta viviendo en el fútbol español y en el sevillista en particular. El jugador Antonio Puerta nos puso este fin de semana el corazón en un puño (y ahí lo seguimos teniendo) al desvanecerse en el partido contra el Getafe. Parecía un simple susto, pero fueron nueve las paradas cardiorespiratorias que sufrió el sábado y el último parte medico, anunciado hoy Lunes a las 12:00h califica el estado del jugador como crítico.
Desgraciadamente las espéctativas no son muy favorables, pero desde aquí y en nombre de todos los aficionados al comic le mando todo nuestro apoyo.
¡¡¡ANIMO ANTONIO!!! ¡¡¡TE QUEREMOS VER EN LA EUROCOPA OSTIAS!!!
Actualizado Martes 28: Hoy a las 14:30 de la tarde el jugador ha fallecido el el Hospital Universitario Virgen del Rocio. En un mes y medio iba a ser padre de su primer hijo. Tenía 22 años. Yo todavía me sigo preguntando como la vida puede ser tan hija de la gran puta.
PD: Con esto rompo lo anunciado anteriormente sobre la exclusividad de los post dedicados a Tim Burton de camino al post 100, pero la situación del jugador la he considerado más que importante. Este post hace el número 99, así que...

No hay comentarios: