22/9/07

Avilés 2007-EL PARTIDO (III) La queja y la crónica.

LA QUEJA
El resultado del partido de este año quedará en los libros de historia del frikismo. Nada menos que una manita le hizo la organización a los aficionados, un humillante 5-0.
Pero habría que impugnar el partido, mandar cartas a la UEFA, FIFA y Federación Asturiana para que el partido fuese declarado nulo, ya que en el equipo de la organización se vio una clara alineación indebida.
De sobra es por todos conocido que el partido lo componen los equipos de organización y autores invitados contra aficionados y autores NO invitados. Pues bien, Paul Azaceta y Alex Maleev (autor incluso de un gol si no recuerdo mal) jugaron en el equipo que no les correspondía, ya que ambos NO formaban parte del cartel de este año.
Seguramente el resultado habría variado lo suyo con estos dos fichajes.
Nos vemos en los tribunales.
(¿Veis la cara de culpable de Mr. Azaceta? ¿No quería jugar con los "espartanos" que aguantaron el primer tiempo 0-0?)
LA CRÓNICA
El resultado puede llevar a engaños, ya que a mi juicio ni unos fueron tan buenos ni los otros fueron tan malos. Simplemente la organización jugó como un equipo y los aficionados todavía no saben a que jugaron. Mientras ellos se repartían las tareas (Vicente sigue sin encajar goles, Diego sigue de muro defensivo y Jorge y Koldo buscan el gol, sobre todo éste último), los aficionados tendían a atacar todos juntos y a defender todos juntos, por lo que el cansancio hizo mella a las tres jugadas.
Solo la actuación del portero aficionado hizo que el resultado "solo" se quedase en cinco dianas, aunque también hay que decir eso de que paro lo imparable y fallo en lo más fácil. Destacar también el "fichaje" de este año de la organización, esa maravilla de la ingeniería en forma de dibujante, nuestro querido "Dougy", simplemente imparable y autor del mejor gol del partido. Enrique Vegas cambio de equipo este año por causas gubernamentales y marco dos goles, ambos por alto, por donde sigue sin haber quien le tosa.
Destacar también del equipo de aficionados a... esto... ¿ya he nombrado al portero? Aunque yo no lo hice mal, jejejejeje....
Algún día caerán esos prepotentes, palabra.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Enrique Vegas es un disidente...

Fdo: uno del Frente Aficcionado Popular

¿...o era Frente Popular de Aficcionados?

DISIDENTE!

Plissken dijo...

A ese portero nunca se le nombrará lo suficiente. Durante un breve lapso de tiempo, los aficionados acariciamos la posibilidad de un épico empate a cero, pero en fin... Otro año será.

Nacho R2 dijo...

Que conste que no he censurado ningun comentario, que el primer sorprendido al ver "comentario suprimido" he sido yo.

¿duendes?

Plissken dijo...

Nope, que con mi habitual ansiedad repito el mismo comment y queda feo... ¡Aquí nadie censura nada!

A menos que uno se meta con MJ, jajajaja.

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola....

AZACETA sí que debería ser vuestro ¡y mejor nos hubiera sido, jeje!

Y Maleev jugó 55 segundos nada más, que tiene el ligamento cruzado destrozado y dos tornillos en la rótula. Y aún así metió un gol, jeje. Le hacia ilusión usar la camiseta del Sporting de Gijón que le regaló :D