6/9/07

Avilés 2007-LA MOCHILA

Cuando te vas a la playa no te puedes olvidar de la protección solar, las toallas y la sombrilla. Si la opción es la montaña es obligatorio el repelente de mosquitos y la brújula. Y si donde vas es a las Jornadas de Avilés, que no te falte:
  • PAPEL. Lo fundamental, aunque siempre sale algún gorrón. Por lo general se utiliza cartulina blanca A4 y con gramaje a gusto de cada uno. Los hay que encargan cuadernos de papel Bristol, los hay que llevan A3 y los hay que se llevan los folios que han mangado en la impresora del trabajo. Llevar folios a una convención tiene la misma clase que ir toda la familia en chandal al Carrefour.
  • MONEDAS SUELTAS. Los hay que exprimen a los autores según se sientan en la terraza (los más) y los que invitan a tomar algo a los autores (los menos). Donde algunos ven una forma de peloteo, yo veo un pequeño agradecimiento a una persona que charla contigo mientras te hace un dibujo. Y cuanto más hable, más despacio dibuja, y cuanto más le entretienes, más se lo curra...
  • UN SALERO. Si, un salero. Vaciarlo en un café y dárselo al friki que se ha picado con Diego a beber cervezas de un trago. Ni la jeringuilla de adrenalina de Pulp Fiction...
  • CÁMARA DE VÍDEO. El día que cuelgue en You Tube cierta pelea de barrigas...
  • CACAHUETES. Nunca sabes si tendrás que dar de comer a alguien encerrado tras una valla... de un local.
  • ALMAX. O sal de frutas, ya que una dieta a base de cerveza, cachopo, patatas con longaniza, bocadillos de mil colores e infinidad de platos con salsa cabrales no es del todo una dieta equilibrada.
Y por supuesto, comics.

6 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Si señor al final en lugar de mochila tendremos que robar un carrito del carefurt para poder llevar todo el material. Nos vemos en las colas ...

milo dijo...

Jajaja!
Te olvidaste de los lápices!
¡Principiante!

Nacho R2 dijo...

Ya sabeis, Milo lleva lapices, a gorronearle..........

Plissken dijo...

Madre mía, yo cada vez me estoy volviendo más perro. Papel vegetal y arreando ;D

Anónimo dijo...

Pues yo con que me hagan el dibujo en una servilleta voy listo...

Anónimo dijo...

...en la mano...

Y no me la lavo.