9/10/07

The Gold Sketch Collection (Avilés 2007): Michael Golden

Ahora que el scanner ha decidido volver de sus largas vacaciones, ya puedo compartir con todos vosotros los dibujitos conseguidos en tierras asturianas el pasado mes de Septiembre.
Quiero empezar con Michael Golden, ya que era uno de los "descartados" desde el principio. Me explico: daba por hecho que este hombre NO dibujaría en Avilés. Por lo tanto el volver a casita con un dibujo suyo es doblemente satisfactorio.
No me dió tiempo a buscar el especial de los mutantes junto al Hombre Imposible ni el Marvel Heroes de Spiderman junto a estos en la Tierra Salvaje, por lo que me fui de vacío en cuanto a comics de Michael golden se refiere.
Cabe destacar la carpeta de originales que llevaba el hombrecillo, con piezas de la colección de NAM al módico precio de 850 euros, mínimo, cada una, junto con una pin-up cojonudo de Hulka a "sólo" 500 euros.
Aunque en un principio, y soñando con que dibujase, pensé en pedirle algún mutante, me decante por un G.I.JOE, y junto a la estimable ayuda de mi compañero de fatigas Oscar, el personaje elegido fue una villana, la Baronesa.
La única nota negativa que le puedo reprochar a Michael es el que no parase de pedirle tabaco a mi novia, Eva, llegando esta a regalarle un paquete y no tuviese un detallito con ella en forma de dibujo. O que lo hubiese agradecido de alguna forma, cosa que ha hecho que mi chica le insulte cada vez que le ve en alguna foto o reportaje de Avilés.
Sin duda la calidad de los dibujos de Golden en Avilés fue de la más alta vista en los últimos años, dedicando una media de 40 minutos a cada uno de ellos. Sin duda un lujo al alcance de unos pocos... y gratis, ya que para mi este dibujo vale más que la famosa comission del Dr. Extraño que todos conocéis.
Próximo autor: Gene Ha.

8 comentarios:

Oscar_Bcn dijo...

Le veo falto de memoria señor Skellington ya que no fue Edu si no un servidor quien le sugirió y ayudó a pedir dicha baronesa ya que a usted no le salia ni un solo nombre que no fuera Snake Eyes. Personaje que por llevar mascara no queria. Y tien razón en el hecho de que el señor Golden fué poco agradecido con su pareja. En fin gran dibujo eso si.

Anónimo dijo...

Ñañaññañaña el nene tiene dibujo de Golden... como se nota que algunos tiran de novia ¬¬

¿ Envidia ? pues claro, joder, pues claro.

XD

Plissken dijo...

Si es que eso le pasa a Eva por fumar cigarritos exóticos con sabor a vainilla, que luego llega Mr. Golden y se encapricha, jejeje.

Desde luego que este año el nivel ha sido de escándalo. Y en concreto Michael se tomó su tiempo para todos los sketch que hizo, ya fuera un soldado de Nam o un Doc Extraño.

¡La paciencia es una virtud, sin duda!

Pablo dijo...

¡El primer Golden avilesino que veo! El dibujo es realmente impresionante. Soy un auténtico ignorante de los Gi-Joe, pero el dibujo está tela de currado. Y encima gratis. Nacho, estás de enhorabuena total. Con ese dibujazo ya le puedes comprar a Eva todos los paquetes de tabaco que quiera, que el dibujo los merece.

Anónimo dijo...

...yo quría ese dibujo...

¿seguro que no lo vendes?

Señor Lobo dijo...

Mira que Golden esta en Gijon estos dias....

Nacho R2 dijo...

OSCAR:

Rectificare el error.

JESUS:

Todavia sigues con eso?

PABLO:

Empece por Golden en tu honor... jejeje.

Pablo dijo...

Pues te lo agradezco, que ya empezaba a pensar que nadie había pillado un Golden ¿Nos veremos finalmente por París?