4/11/07

The Gold Sketch Collection (Avilés 2007): George Perez

Todo Salón o Jornadas tiene su estrella, aquel autor que brilla por encima de las demás. Aquel por el mucha gente es capaz de hacer cientos de kilómetros solo por conseguir un dibujo suyo. Aquel autor que convierte a los demás autores en segundones...
El de este año en las Jornadas era George Perez, ¿quién si no?.
George ya es grande para todos por dibujar la mejor etapa de los Titanes, por dar forma a las Crisis originales o por llevar a lo más alto a Wonder Woman, pero para los aficionados que nos acercamos a él en las Jornadas es grande por su paciencia, por su mimo al aficionado y por su mimo a todos y cada uno de los dibujos que realiza.
Y es que, pidieses lo que le pidieses, no escatimaba paciencia a la hora de dibujar esos pequeños detalles que diferencian un dibujo del montón a verdaderas obras de arte.
Algo tenía claro, mi petición seria un personaje femenino, y la elegida al final fue Wanda, la Bruja Escarlata, y el mimo que le dio a todos y cada uno de los rizos de su cabellera es imposible de explicar en un blog, es algo que tienes que vivir de cerca. Este es el resultado:Ya el Domingo, y sin listas de por medio, Eva se acerco a George en el hall del Hotel Luzana para conseguir esta maravilla. Dar las gracias a Pablo "Santander", que siempre rebusca en su memoria aquel personaje que no ha dibujado en esos días pero que sabe que le encanta dibujar.
Con ustedes, la más felina de las vengadoras: Tigra.

9 comentarios:

Jorge Iván Argiz dijo...

Babeo, babeo

JORGE

Juan Rojas dijo...

bueno la espera valió la pena, nos vemos en Madrid en breve.

Plissken dijo...

Como siempre, ¡me gustan más que mi Supergirl! Hasta dentro de cinco añitos, George ;D

Pablo dijo...

Muy guapas las dos, Nacho. Wanda está tela de currada.

Verónica Bautista dijo...

Hola Nacho :)

He visto ahora mismo el comentario que has dejado en mi fansite de Victoria Francés.
La información de Expocmic me la dió Victoria, confirmándome de que sí vendrá. Me lo había dicho hace mucho tiempo, y se que en las webs de Expocomic y Planeta deAgostini no pone aún nada...pero al darme la confirmación, pensé que no habría problema en ponerlo ya. Sobretodo porque se de gente de lejos que querría venir, y necesita saberlo con tiempo para planear el viaje y demás.
Lo siento si he hecho algo mal :(

Por lo que veo tú también estás en el mundillo del cómic. Me daré una vuelta por tu blog a ver si me suena algo tuyo, pues sí estoy interesada en conocer algo de tí. Veo que eres de Madrid. Yo estoy estudiando en ESDIP, no se si lo conocerás. A lo mejor nos vemos por Expocomic ;)

Para cualquier cosa me puedes escribir al e-mail: vfworld@gmail.com

Saludos

Plissken dijo...

Mmmmm, Victoria Francés en Expocomic... ¿Usted no habrá amenazado, presionado o extorsionado a la Organización para conseguirlo, verdad?

Es bromaaaaaaa ;D

milo dijo...

Como era eso....
Uyuyuyu yuy....

Plissken dijo...

Coñe, qué CHULO el reboot. Completamente halloweenesco ;D

milo dijo...

Espero que el negro le gane al rosa :P