27/11/07

Los cumpleaños de la semana...

CHRIS CLAREMONT. El bonachón creador de los X-Babies cumplirá este Viernes 57 añitos de nada. Aquí le vemos vendiendo originales de su obra... ¿No? Coñe, ¿no están haciendo huelga los guionistas en los EEUU por no recibir su parte de beneficios? ¿A qué esperan los guionistas ha reclamar su parte dentro del proceso creativo de una página?
¡¡Huelga de hambre por los guionistas!!!JOE QUESADA. Lo siento pero no he podido evitar poner esta foto de el actual editor en Jefe de Marvel, que el próximo día 1 de Diciembre cumplirá 45 años. Un momento... 1 de Diciembre... Expocomic... Habrá que ir pensando en invitarle algún año para que pueda así conocer lo ricos que somos los europeos en algunos aspectos. Y si el recinto sigue siendo en la Casa de Campo... lo tenemos a huevo. HUMBERTO RAMOS. Grata sorpresa el saber que Humberto cumple años tan solo una par de días antes de aterrizar en la capital de España. ¿Le habrá preparado Expocomic una piñata? ¿Globos?..... ¿Tequila? No, tequila no. En todo caso tendrá que pobrar alguno (o varios) de los vinitos que nos gastamos en este país.
Pues eso, habrá que celebrar esos 37 años recién cumplidos.

2 comentarios:

Pablo dijo...

Lo de Humberto y el tequila o los vinos creo que va a ser difícil. Al menos cuando estuvo en Sevilla no bebía nada. Café a cascoporro. Y eso que lo invitamos a unas cañas a la salida de una conferencia y a una paella en casa de Alfonso. Esto último fue de lo mejor, ya que aprovechó para contarnos todos los cotilleos de Marvel del momento (durante el Sins Past).

Jorge Iván Argiz dijo...

Interesante esta sección :D