20/12/07

Andy Warhol y el Sorteo de la Lotería de Navidad

Una de las frases más celebres del artista, si no la más, fue en la que aseguraba que todos en nuestra vida disfrutaríamos de 15 minutos de fama.
Pues bien, este próximo día 22 mi madre vuelve a disfrutar de sus particulares 15 minutos de fama ANUALES y volverá a chupar cámara como solo ella sabe en el ya clásico Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional.
Como los planos de Televisión Española se pueden catalogar como...
a) Plano general con los 2 bombos.
b) Plano secuencia que sigue a los niños tras cantar un gran premio.
y c) Plano/entrevista a todos los "putos freaks" ,que no frikis, que allí se reunen (en serio, esto es para vivirlo en persona, gente que ya el Viernes tarde estará haciendo cola como si de un concierto de sus Satánicas Majestades se tratase y que va disfrazada de las cosas más absurdas que te puedas imaginar)
... y siendo el plano más utilizado por las televisiones el "a", es lógico que Mama Skellington, a la que encontrareis situada en una fastuosa mesa a las espaldas de dichos bombos sea uno de los elementos a seguir (además de que no se está quieta, siempre la enfocan comiendo bombones o descojonandose).
(Algunos de los encargados de que todo salga perfecto el Día D a la Hora H. Presidiendo la imagen, Maribel "Mama Skellington" Rodríguez)
Otra nota de interés es que mi madre tiene una particular tradición con dicho Sorteo, y es el hecho de estrenar traje todos y cada uno de los años. Tradición que el frikazo de su hijo ha decidido llevar a cabo y desde hace más o menos un lustro yo soy el encargado de elegir y comprar la uniformidad que llevará en tal evento junto a mi compañera de fatigas, Eva Skelllington.
Así que pongan sus videos a grabar, sintonicen cualquier canal (ya que la mañana del día 22 no ponen otra cosa en las televisiones) y busquen a Mama Skellington, que este año ira vestida de la firma Sintesis en color verde perla con encajes marrones.
Buscar a la señora de verde, simplemente.
Y si no os toca ni la pedrea, no dejéis comentarios pidiendo explicaciones...

No hay comentarios: