12/12/07

Con "S" de Skellington... (Mi galería en Comic Art Fans)

Por la "S" de Skellington me podréis encontrar en la galería por excelencia de los coleccionistas de sketches y/o originales: Comic Art Fans.
No he querido hacer pública mi galería hasta que no estuviese medianamente bien construida y he aprovechado para crear una nueva lista de enlaces con las galerías de amigos y conocidos y que podéis encontrar en la sección de enlaces de la derecha.
La galería funciona a pleno rendimiento desde este pasado fin de semana y en menos de 24 horas ya estaba recibiendo ofertas por la página de Fabulas (mi primera página, como comprenderéis, todo el dinero de el mundo no es suficiente para hacerse con ella).
En mi galería encontrareis sketches que todavía no han visto la luz en Esto es Halloween pertenecientes a Barcelona y Avilés, junto con alguna cosilla más. Espero escanear pronto más material, entre ellos los originales que llegaron desde Sevilla (Pacheco y Larroca); Italia (Arthur Adams) y, espero, desde Alcorcón (Humberto Ramos).
Y que nunca deje de crecer...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que esa pagina de Fabulas es muy muy bonita, a mo lo unico que no me llega a convencer es que no es 100% estilo de Mark, aunque, claro, para otros muchos ese es precisamente el aliciente.

Aun asi la pagina ta de puta madre, y servidor presencio la compra (lo que quieras que no, tiene su gracia).

Saludote.