24/3/08

Galería de Originales: Arthur Adams

Nunca llegaré al nivel del individuo del anterior post (ni quiero), pero uno intenta tener una colección de la que sentirse orgulloso, y a veces hacemos locuras con tal de tener algo que jamás imaginamos que tendríamos.
El pasado mes de Diciembre me tiré a las piscina para comprarme esto:
... y no me arrepiento para nada, ya que en una misma página se reunen todas y cada de las excusas que a veces ponemos para convencernos a nosotros mismos y a nuestras parejas de que esa compra hay que hacerla. Una página de Arthur Adams (uno de mis tres dioses), entintada por Terry Austin (un histórico para mi, y de hecho el único entintador en el que me fijaba de pequeño), perteneciente a uno de mis tres comic favoritos de todos los tiempos (el Excalibur: Mojo Mayhem), con los bebes-x (los adorooooooooo!!!!) y con una de las escenas de el robo de sus almas....
Una oportunidad así es única e irrepetible y por eso me hice con ella.
Esta página se la compre a Gianluca A Bellisario, italiano, y con el que intercambié unos cuantos correos en ingles, ya que la semana anterior vi la misma página en Ebay, a lo que el vendedor me contesto que al final hubo problemas con el comprador (también dar las gracias desde aquí a Pablo, que me ayudo a recopilar información sobre el vendedor).
Algunos me han criticado por el precio que pague por ella, pero insisto, nunca me arrepentiré, he visto páginas peores de la misma obra al mismo precio (peores para mi, y sin bebes-x).

Sin duda y por mucho tiempo, mi grial.

6 comentarios:

Txema SG dijo...

Enhorabuena tío, todavía recuerdo cuando en el expocomic me comentaste que ya había llegado la página al curro de tu madre y estabas que no cabías de gozo.

Te digan lo que te digan, la página mola un puñao.

Anónimo dijo...

Lo sicho, si a ti te pone los pelos como escarpias enhorabuena, que de esto precisamente va lo de coleccionar originales.

Abrazo!

Plissken dijo...

Sastamente, lo que importa es que la página signifique algo para ti, ya sea por los autores, por la historia o por los personajes. Ah, Arthur Adams, otro de mis "imposibles" ;D

Juan Rojas dijo...

Gran pagina y el precio es siempre cuestión de lo que puedas pagar y la ilusión que te haga ,ya he pagado las figuras de manga a ver cuando llegan en cuanto las tenga les hago una foto y las cuelgo en el blog.

Pablo dijo...

Te lo dije en su momento y te lo repito ahora, esa página te salió bien de precio. Arthur Adams y los Bebes-X están MUY cotizados. Así que comprada con el precio de mercado te salió fenómena ¡Enhorabuena!

Jorge Iván Argiz dijo...

AGgggggggghhhh, ¡envidia cochina!