19/3/08

¡¡¡Por el poder de Grayskull!!!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... Si ya flipé bastante con la salida al mercado del DVD de la serie Transformers, ahora se me ponen los pelillos de punta al saber que podre oír ese grito de nuevo en mi televisión. Además la edición va a respetar el odiado por muchos pero idolatrado por muchos más español neutro, tal y como lo disfrutamos hace 20 años. ¿Recordais la forma que tenían de correr? ¿la forma en la que se reían, colocando los brazos en "jarras" y echándose hacia atrás?
En un primer momento el pack con la primera temporada saldría el día 16 de Abril, pero la distribuidora a anunciado que finalmente saldrá para el mes de Mayo.
De lo que me acuerdo es de que mi madre no soportaba esta serie... jejeje
Me ha llamado muchísimo la atención la parrafada que te cuentan en Wikipedia sobre el Castillo de Grayskull.
Aún así, espero que algún día saquen en DVD la película de imagen real que se realizo en los años 90, película que mi buen amigo Fran catalogaría como "bodrios que hay que ver".
¿Alguno (aparte de mi) conserva figuras de Heman y compañía?

4 comentarios:

Txema SG dijo...

Yo creo que la película estaba bastante bien, yo todavía recuerdo el día que mi padre me llevó a verla, justo al salir me puse tan plasta que me compró un muñeco de Orco que todavía guardo. Joder, era el año 88. Que tiempos aquellos.

Plissken dijo...

A mi me pilló un poco de refilón, sólo tuve un skelletor y el hecho de no haber tenido nunca un castillo de greyskull me creó un complejo de niño pobre de aupa, tanto que el año pasado estuve a punto de comprarme uno de saldo. Y esa forma de reirse que parecía que les habían metido un pepino por sálve sea la parte...

Por cierto Nacho, hablando de risas:

http://llamameplissken.blogspot.com/2008/03/sparks-y-plissken-caballeros-jedi-de-la.html

Nacho R2 dijo...

Joder, el estreno de la peli fue todo un acontecimiento para los de mi generación, aunque se desarrollase en Nueva York.
Lo suyo es que se hubiese ambientado en el castillo, en la Torre de la Serpiente, saliesen el gato verde ese del que no recuerdo el nombre.
Es como si haces el señor de los anillos con los hobbits paseando por Londres.
Y si, yo todavia tengo algunos muñecajos de esta serie...

Nacho

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Descansan el reposo del guerrero una buena cantidad de muñecos, la pantera de He-Man de cuyo nombre no me acuerdo y el poderoso Castillo de Greyskull esperando que algún día baje alguien a quitarles el polvo jejeje

Nostalgia al poder (ademas acabo de ver la primera imagen de la peli de GIJOE.....)