8/3/08

Resaca Salonera: Nueva colección....

Barcelona, Junio de 2005. Adrián me "obliga" durante la tarde del sábado a dejar el frikismo a un lado y nos ponemos codo con codo con las señoritas de Norma Editorial a promocionar el Expocomic que se celebraría seis meses más tarde. Como Adrián era el "jefe" acabo a un lado de las escaleras de entrada con 2 de ellas mientras que yo aguardaba al lado opuesto con la tercera en discordia.
Como broche a una tarde de trabajo (repartíamos marcapáginas con el cartel y las fechas de Expocomic), decidimos retratarnos con nuestras "compañeras"... Granada. Marzo de 2008. Ni promocionamos nada, ni trabajamos con ellas, ni na de na... Simplemente pensamos: "Coñe, ya que tenemos una con las chicas de Barcelona, podríamos hacernos otra con las de Granada...", así que pillamos a Jordi Bayarri como fotógrafo improvisado y nos hicimos esta fotillo... que podría haber quedado mejor si Jordi hubiese tirado la foto a la primera. Pero es otra historia.
Por cierto, las chicas promocionaban la apertura de la tienda SHAZAM! en Granada. ¿Por eso tengo los los bolsillos de los vaqueros llenos de papeletas de descuento? Jejeje...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy mas gordo, no estoy mas gordo, no estoy mas gordo, no estoy mas gordo...

(igual si lo digo muchas veces se hace realidad)


P.D: Pero que culo tiene la morena!!!

Anónimo dijo...

Repitan conmigo: "Adri no está más gordo"

...si lo deseas fuerte, fuerte, y con todo tu corazón, igual...

Envidia que dais, cabrones...

Oneyros dijo...

Adri no esta mas gordo

y...yo tpc

Mira que te pico lo de la foto eh??

Juan Rojas dijo...

yo soy anorexico doctor cuando me miro al espejo me veo gordo juas, pero con lo buenas que estan las tapas a ver como lo hago ...

Anónimo dijo...

Luego prefieres a la Señora Skellinton discretita,pero nunca te acercas a la mas fea.ja ja!!
Adri,estas mas guapo ahora.