21/4/08

Bruselas y Brujas: Las compras

Tranquilos, no voy a inundaros con fotos de un servidor y señora retratados en los innumerables y preciosos rincones de Brujas y Bruselas, ni esto se va a convertir en un diario de a bordo de lo que han sido las vacaciones que me mantuvieron ausente la semana pasada.
No, este es un blog friki, y de la parte friki del viaje es de lo que se va a hablar. A través de una serie de post compartiré con vosotros las cositas que se vinieron en la maleta; las impresiones que nos causaron las tiendas de comics que visitamos; la experiencia de dormir en un hotel que antiguamente fue un monasterio y el juego que da eso (redrum... redrum...); visitar un museo dedicado al comic que dispone de un fondo de mas de 3000 originales... esas cosas...
La tienda que mejor sabor de boca nos dejo fue Brüssel, que ya analizaré mas adelante y en la que hicimos casi todas las compras en cuanto a frikadas se refiere, y cuya joya es esta, el busto de Natalie de Blacksad, que Eva me regalo el día antes de salir para Brujas:
Y con Guarnido seguimos, ya que otra de las compras que hicimos fue el nuevo álbum dibujado por el responsable gráfico de la trilogía del detective gatuno, esta vez protagonizado por unas brujas que sin quererlo ni beberlo tienen que hacerse cargo de una brujita de lo más mona:
...además de la edición belga de La Melancólica Muerte del Chico Ostra de Tim Burton, libro del que colecciono diferentes ediciones y que jamás pensé encontrar por estas tierras.
Y aunque no sea del todo friki, no puedo cerrar el post sin enseñaros los zapatos supercucos y gotikillos que le regale a Eva, de los cuales se enamoro el primer día y que en ningún momento se quito de la cabeza....

2 comentarios:

Oneyros dijo...

COMO MOLA EL BUSTO!!!

Dawnere dijo...

k karita mas rica tiene la brujita! me lo tienes q dejar para echarle un vistazo!
esto..k pie dices k usa Eva? =P