4/4/08

Frikitruco para Ficomic 2008

Como ya sabéis, la razón principal por la que reniego del Salón del Comic de Barcelona es por el caos a la hora de intentar conseguir un dibujo. Y a todos nos mola conseguir dibujos, y a mi, como a muchos de vosotros, me mola tener dicho dibujo en una lamina (ya sea A3 o A4) que previamente compramos en papelerías especializadas.
A su vez, y como ya sabéis de nuevo, cierta editorial tiene por NORMA que los autores que firman en su stand NO puedan realizar dibujos a los aficionados si no es en uno de sus albumes, por lo este año el conseguir un dibujo de Terry Moore en lamina se antoja complicado, ya que supongo que dicho autor se saturará a firmar ejemplares de Strangers in Paradise que publica dicha editorial (a menos que tenga sesión de firmas en el stand de la organización, que aún así no resultara más fácil).
Pues bien, al igual que con Expocomic, la Fnac y la distribuidora SD aprovecha el evento para montar las Jornadas Comiqueras, en las que muchos de los invitados al Salón estarán firmando y/o dibujando a los aficionados, entre ellos Terry Moore y en la que considero que es la mejor opción para conseguir una Francine o una Katchoo sin tantos agobios (Ojo, no digo que vaya a estar chupado, solo que creo que no habrá tanta saturación como en la Feria; y no será el único autor por lo que puede ser una buena opción para quitaros objetivos para días posteriores).
La sesión de firmas es en Fnac Triangle el Jueves 17 a partir de las 19:00. Por si queréis consultar el resto de autores que acudirán, pincha aquí.

2 comentarios:

Plissken dijo...

Nacho, es por curiosidad... En esas sesiones de la FNAC uno lleva sus tebeos, los tiene que comprar allí, puede colar una lámina sin que algún miembro de la organización salte al cuello? Hay que ir planificando ya la campaña sobre el terreno, jejeje.

Nacho R2 dijo...

Te he contestado en tu blog, querido Peter...

Nacho