13/4/08

Ausente, pero no por ello menos friki....

He de reconocer que en un principio se pidieron los días para poder asegurar nuestra presencia en el Salón del Comic de Barcelona, para más tarde (después de hacer un sencillo calculo basado en las horas de cola-dinero gastado-tiempo libre) cambiar de destino, eligiendo una ciudad idónea para no echar del todo de menos esto de los comics: Bruselas.
¿Por que Bruselas? Principalmente por variar, ya que nos daba la impresión que nos estábamos encasillando en Londres y París, y por conocer y disfrutar esas casitas de cuento que tanto lucen en internet cuando buscas información sobre la ciudad.
Por supuesto, tendré que probar los platos típicos de la región..... ...ya sea en el desayuno, en la merienda o en la cena...
Habrá que visitar museos, tiendas de souvenirs... y más souvenirs... y más.... aparte de disfrutar de los curiosos graffitis de la zona...


Pues eso, que hasta el día 19 de Abril (día de mi cumpleaños, guiño guiño...) estaré en tierras belgas visitando Bruselas y Brujas, mientras otros estarán haciendo 8 horas de cola diarias para conseguir un dibujito... que yo no tendré.
Y es que no solo de comics vive el friki. Todo esto y mucho mas en una web recomendada por el Maestro Traductor Diego, con el que espero tomarme una de las 200 variedades de cerveza belgas.
Por cierto, el vuelo lo tengo a eso de las 7 de la mañana... y no se si aguantare despierto, ¿nos pondran alguna peli durante el vuelo?

3 comentarios:

Dawnere dijo...

yo estuve antes q tuuuu ñañañaña y en angouleme tambiéennn...

ejem...

Anónimo dijo...

Y yo :D

Dawnere dijo...

cuaderno de bitácora 19 de Abril del 1980, la semilla plantada 9 meses antes, sale a la luz. Una hermosa flor adorna la tierra.
=) tremendos besos hermano mayor! Y un felices 28!!! jajajaja

Att:(la yogurinaaa)