25/4/08

Nos Visitan......

... y han decidido empezar por la céntrica Plaza del Callao madrileña. Visten de rojo, comen roedores... y siguen siendo igual de molones que hace dos décadas.
Hoy se ha presentado la eternamente retrasada edición en dvd de la serie de culto V, aunque esta en las tiendas desde el pasado día 22. La cosa ha estado bastante curiosa, con actores disfrazados y maquillados como nuestros lagartos favoritos que tantos buenos ratos nos hicieron pasar en los años 80.
A su vez en la sala de actos de Fnac se proyectaban episodios de la serie mientras un par de maquilladoras decoraban con escamas al publico de a pie en el hall del edificio. Desgraciadamente la gente del programa Caiga quien Caiga ha acaparado casi continuamente a los actores, situación que a los compañeros de otras cadenas no les haya hecho tanta (o nada) gracia.
Pero antes de poneros a ver las fotos... Dicho evento no ha pasado desapercibido para los informativos de este país, ¿sabríais decirme quien es la pija que dice eso de "era el momento guay de la televisión" en este video de los Informativos de Tele 5 de esta tarde?
(Los Visitantes en formación en la calle Preciados)

(Su posterior visita al hall (y algunas plantas) de Fnac)

(La Sra. Skellington junto con una Diana un tanto seca)


(Otro de los detalles que la gente de la presentación se ha currado, las furgonetas con los símbolos de la serie)

2 comentarios:

Plissken dijo...

El montaje mola un huevo desde luego, pero... ¿alguien ha intentado volver a ver la serie? Nosotros empezamos a ver la miniserie original y no pasamos del primer capítulo. Hay cosas que no deberían abandonar su puesto en el olimpo de la nostalgia y pasar la prueba de la "segunda vez".

Y esa chica me suena de algo, es verdad. Por cierto, ¡¡TAMBIÉN HABÍA COLAS PARA ESO, JEJEJE!! El friki nace, se hace y persevera en su empeño ;D

Por la V de Victoria.

Kaoru dijo...

Looooool. Encontré tu blog buscando una imagen de El corazón de Arlene y me ha gustado ^^