15/5/08

Que le sobra, que le falta y que me mola de IRON MAN

Vuelvo a meterme en una sala de cine. Y vuelve a ser una película basada en un cómic la que lo ha conseguido. En su momento os di mi particular punto de vista sobre Los 4 Fantásticos y Estela Plateada y sobre Spiderman 3, y ahora es turno de hacerlo con el vengador dorado de la Marvel. Estas son mis impresiones:
QUE LE SOBRA
  • Aunque me duela decirlo, el cameo de Stan Lee. Digamos que no me ha entusiasmado como en otras películas marvelitas.
  • El trasfondo político, con la venta de armas a los árabes y esas cosas. Vamos, lo de siempre...

QUE LE FALTA

  • Un malo maloso de verdad. Un enemigo creíble que este a la altura de nuestro héroe y no uno que apenas salga al final como metido a sacacorchos.

QUE ME MOLA

  • ESA PEDAZO DE ESCENA TRAS LOS TÍTULOS DE CRÉDITO!!!!! No es una escena cualquiera, y mucha gente que se quede a verla no se dará cuenta de su magnitud. No es un simple cameo, es historia, y el comienzo de algo grande. ACTUALIZADO: Paramount ha retirado las pocas imágenes que se podían encontrar en Youtube, pero permanecen en el índice. Si queréis ver pequeñas imágenes y saber de que os hablo, pincha aquí. No es gran cosa, pero algo se ve.
  • Jon Favreau, director de la película, ejerciendo de chofer de Tony Stark.
  • La frase de James Rhoodes (futuro Máquina de Guerra) al vislumbrar la "otra" armadura de Tony.

3 comentarios:

JON OSTERMAN dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Sobre todo en referencia a lo que más mola.
De cualquier manera, ojalá todas las películas basadas en comics tuvieran como mínimo la calidad de esta.

Dawnere dijo...

habrá q verla... algun día de estos, antes de que venga el destripador y... haga de las suyas

Dawnere dijo...

ahora si


diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

me ha encantado... y gracias x cogerme el telefono a esas horas de la night xD