5/5/08

Reescribiendo la Historia....

El 2 de Mayo de 1808 pasó a la historia por ser el día que los madrileños se levantaron contra el imperio francés que por aquel entonces tanto nos puteaba y nos menospreciaba... 200 años después, se empieza a fraguar una nueva revolución. Una revolución que cambiará de escenario, pasando de la capital de España a los montes de Montjuic y en la que de nuevo el pueblo español se levantará contra las hordas de franceses que se piensan que pueden hacer lo que quieran en nuestro territorio . Y todo empezo al ver que entre los propios franceses habia rencillas y enfrentamientos... ya no estaban tan organizados como antes.
Tras el exilio en Bélgica y New York, dos madrileños empezarán a negociar una serie de treguas con un alto mando de la capital, en donde se empezarán a gestar las alianzas con el resto de España. Reuniones en Asturias, Madrid, Granada y Alicante servirán para terminar con fuertes aliados en el Mediterraneo, destacando a Pep cuyo Ejercito de la Flor Negra pateará mochilas a cascoporro y Plissken "El felino" que contará con el espíritu del siglo XX para hundir al imperio francés.
Sevilla y Terrasa también mandarán sus efectivos, pero la batalla se decantara gracias a los refuerzos llegados desde Castilla y León, que animarán al ejercito improvisado a dedicar ese último aliento a expulsar a los galos de tierras catalanas. Y el Salón de Barcelona vivirá los momentos más dulces de su vida....

Demasiados festejos en tan pocos días por el aniversario del 2 de Mayo me parece a mi....

1 comentario:

Plissken dijo...

Entonces.... ¿¿ATACAMOS YA??

;D