17/6/08

Bebiendo espero....

La viñeta que podéis ver a continuación pertenece a la página que finalmente compré al tándem Juan Bobillo & Marcelo Sosa de su etapa en Hulka, serie que pertenece a la colección particular de la Sra. Skellington y que yo puntualmente le quito una vez leída por su parte. La página pertenece al numero 1 de la colección, cosa que, aunque parezca una gilipollez, para mi la hace más especial. Para los que sigáis la serie, esta página contiene una de las viñetas mas brutales de la colección, con un villano desplomándose a causa del alcohol y con una heroína a la que no la afecta lo más mínimo... hasta que se convierte en Jennifer Walters.
Para los que no sigáis la serie, dejar cualquier otra mierda que estéis leyendo y leeros de golpe los 7 tomos que ya a publicado Panini en nuestro país.
Por cierto, puede que esta haya sido la ultima página con compra directa a los autores, ya que el otro día aparecieron sus nombres en el listado de autores de Splash Page Comic Art, aunque no aparece aún material a la venta.
En cuanto la tenga conmigo la compartiré con vosotros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si te mola el BOBILLO, no dejes de pillarte ANITA LA HIJA DEL VERDUGO, que es con lo que le conocí yo, que lo publicaron en el VIBORA serializado.

...y si, por un casual, consigues el recopilatorio guarda otra copia para mi...

Anónimo dijo...

me encanta la pagina,sera porq me recuerda a mi...Ji Ji!!!!
Yo tambien soy un poco hulka cuando bebo....Uuuuiiggg!!!
Señora Skellington.