1/6/08

The Gold Sketch Collection: Adi Granov

Una de las personas más buscadas por los sketch-busters este Septiembre, durante las Jornadas del Comic de Avilés será sin duda el dibujante bosnio Adi Granov.
Este autor está de reciente actualidad gracias a las película de Iron Man, en la que se encargaba de los diseños de las armaduras del vengador dorado, trabajo que cayó en sus manos tras el buen trabajo que realizó encargándose de la parte gráfica de la serie limitada Iron Man: Extremis, en la cual se nos cuenta como el bueno de Tony Stark dejará de enfundarse la armadura... ya que la armadura formará parte de él mismo. El autor estuvo en la pasada edición de Unicomic dialogando con los aficionados sobre el estreno de la película de Iron Man y sus funciones en la misma, para más tarde empezar con la correspondiente sesión de firmas para los aficionados.
Tras una Hulka para mi chica y un Dr. Extraño para mi amigo Adrián llegó mi turno, y lejos de pedirle un Iron Man, ya que será la petición mas popular en cualquier sesión de firmas de este hombre, opté por un Capitán América que acabo siendo para mi una verdadera delicia.
Como consejo a los aficionados que se dejen caer por Asturias, tan solo diría que aprovechen cualquier personaje que no sea Iron Man, ya que el excelente detalle con el que dibuja las caras no puede desaprovecharse.
Y eso que el escaneo no hace justicia al original...

2 comentarios:

Juan Rojas dijo...

Gran dibujo lo tengo en la lista de espera para Aviles.

Anónimo dijo...

Y lo que me mola a mí mi Doctor Extraño :D