24/7/08

Bruselas y Brujas: ART VADER (Star Wars Exhibition)

En nuestro viaje por tierras belgas tuvimos la suerte de coincidir con la celebración de la Star Wars Exhibition que el buen camarada Plissken ya nos comentó. (Pedro ¿borrastes el post?, no lo encuentro...). Él la disfruto en su paso por Londres y ahora era nuestro turno en la capital belga: Bruselas.
Sin entrar en detalles sobre la exposición en sí (espectacular), este post se va a centrar en la colección de cascos de Lord Vader decorados/customizados por diferentes artistas, tanto autóctonos como internacionales. Al pagar la entrada cogí el flyer que veis aquí arriba y en el que se anunciaba para el día 16 de Abril la inauguración de dicha exposición, junto con los artistas representados... y yo estaba allí el día anterior, por lo que pensamos que nos quedariamos con las ganas de ver y disfrutar de tan original colección.
Tras hacer todo el recorrido, hacernos fotos, ver el set en el que te proyectaban junto con una imagen de la peli y un sable láser (lo vi caro Pedro..., pero este chaval te da mil vueltas, jejeje...) y hacer las pertinentes compras (una camiseta que en la parte delantera se lee May the Force be with You y en la trasera se leía Star Wars Exhibition Bruseless.... y que cuando abrí en el hotel omitía la ciudad en cuestión) nos topamos en la puerta de salida con la ya citada colección de ART VADER.
Estas son las fotos que realicé antes de continuar nuestro camino (interminable) al Atomium. Las fotos están en una calidad bastante grande, disfrutarlas.
























5 comentarios:

Alberto Díaz dijo...

Who´s your Daddy???

Qué buenoooo!!!!

Plissken dijo...

Nacho, en mi blog no se borra NADA, jejeje.
Aquí la Exhibición en Londres, aunque sin los cascos customizados :(

http://llamameplissken.blogspot.com/2007/11/star-wars-exhibition-dnde-te-guardas-el.html

Y aquí dos panolis haciendo el panoli:

http://llamameplissken.blogspot.com/2008/03/sparks-y-plissken-caballeros-jedi-de-la.html

May the frikis be with you!!!!

Nacho R2 dijo...

Jodo, pues no lo encontre y me mire casi tooooooooooodas las etiquetas.
Aun asi ese niño te da mil vueltas, juas juas juas.....

Nacho

Plissken dijo...

Maldita sea el dichoso dak de los cojones, que significa agacharse. Ya nunca podré olvidarlo. El crio ese parece que esté de midiclorianos hasta el píloro ;D

Anónimo dijo...

thenational forbidding almaty parenthesis stimulate reproduction deposits paolo dies udlandet acquaint
lolikneri havaqatsu