15/7/08

Galería de Originales: Juan Bobillo & Marcelo Sosa

Hace un tiempo os anuncié la nueva pieza que entraría a formar parte de mi humilde colección de originales en este post.
Esta mañana por fin he podido escanearla, aunque desgraciadamente el lápiz azul no se aprecia y para que se pudiese leer la dedicatoria he tenido que cortarla un dedo de grosor por la parte superior. La página pertenece al nº 1 de la colección, con guiones de Dan Slott y dibujos de Juan Bobillo a los lápices y Marcelo Sosa a las tintas. Me puse en contacto con los autores gracias a la gente de Domus Editora, a los que conocí en el pasado Salón del Comic de Granada y el trato fue en todo momento amable y campechano con Marcelo Sosa, que es el que se encarga de la venta de originales de ambos, recibiendo un mail pasada la Eurocopa felicitándome por el título.
Adoro esa viñeta en la que el villano cae desplomado debido al pedal que lleva encima y no menos importante es la última viñeta, ya que es donde Hulka recibe la oferta de entrar en el buffete de abogados de... ¿como era? ¿Harvey, Kurtzman y Lieber?
En fin, 5 viñetas, 5 Hulkas... y todas con una jarra de cerveza en la mano...

2 comentarios:

Oneyros dijo...

Esto rompe tu racha sin comprar originales, a ver cuanto dura una nueva, comienza hoy dia 16 de julio!

Anónimo dijo...

Cojonudo ese villano de tercera totalmente deprimido.

Y la otra haciendose la borracha... je!