17/10/08

Emancipándome....

Esa es la razón principal por la que este blog lleva parado casi 15 días.

Los Skellington se han buscado una mazmorra para colgar sus posters frikis, colocar sus bustos y estatuas frikis y darle un hogar propio a la pequeña Mary Jane.
Aunque lo que me gustaría sería comprarme mi propia mazmorra, las circunstancias hacen que tengamos que alquilársela a otra persona (para colmo, tendré un casero friki seguidor de Sandman y de los 4F de Byrne... todo esta conectado...), así que en cierto modo se acabó el comprar originales, bustos y estatuas sin control y empiezan las visitas al IKEA, Leroy Merlin y demás santuarios de la madera y los tornillos.
Seré un simple sketch-buster que intentará engordar su colección de dibujitos, y tendré que dejar comissions y páginas para Navidades y cumpleaños... lo que me hace enlazar con ese listado provisional que los gañanes de Expocomic ya han colgado en su pagina web.
Ya que dudo mucho que trabaje en el Salón (dudo incluso que me pase todo lo que me gustaría...) he realizado mi particular listado provisional de sketch a conseguir en este evento: Howard Chaykin, del que ya hice mi particular estudio en su visita a Barcelona; Marko Djurdjevic, por el que habrá que tener paciencia para conseguir un dibujo (¿cuantos Thor le pedirán?); los "Davides", Aja y Baldeón (al primero no le pillé en Avilés y con el segundo tengo mi particular deuda histórica, y gente como Man o Juan Jose Ryp a los que siempre dejo apartados por centrarme en americanos e ingleses.
Y todo eso dentro de mes y medio.
Solo nos queda esperar a que si existe algún cambio, sea a mejor, engordándose esa lista en vez de menguar. El destino a querido que Expocomic coincida con la fiesta de Acción de Gracias en los EEUU, haciendo que el traer autores americanos se convierta en toda una utopía.
Habrá que estar atentos.... y cuando salga del Expocomic.... dormiré en mi propia casita.
Y el que quiera un cafetito o conocer a Mary Jane, que lo diga.

11 comentarios:

Oneyros dijo...

Nacho tio acabo de leer esto, que buena noticia!
Me alegro mucho y espero que todo te vaya bien, huelga decir que si necesitais cualquier ayuda no dudes en avisarme. Por cierto tio, en que zona estareis?

Anónimo dijo...

Ale, ale, su propia mazmorra!!! joe, que morro, yo quiero.

Por otro lado la idea de la lista es engordarla (y aun con sorpresas jugosas), pero de momento creo que la lista esta chachi piruli, no? :D

Alberto Díaz dijo...

Enhorabuena por el cambio de vida, Skellingtons! Y bienvenidos a las pequeñas alegrías, sinsabores e idiosincracias de la vida en pareja.

Un abrazo y un besazo!

Peter Rodriguez dijo...

felicitaciones pareja! Me alegra oir que la joven Mary Jane está creciendo lozana y sana. Que los metros os sean propicios y que os quepan muchas cosas.

Un abrazo!

The Korinthian dijo...

Felicidades a los 3!!
La mudanza habrá sido complicadita con las cajas de comics...Cuando queráis me paso a conecer a Mary Jane!(todo ser vivo que se llame así merece ser conocido). Un abrazo!

Anónimo dijo...

Bienvenido al club tio, enhorabuena! Ya veras como mola un güevo eso de tener tu propio piso para llenar cada rincon de comics, y en cuanto te pones a ajustar el presupuesto terminas por darte cuenta de la cantidad de mierdas que puedes llegar a comprar en ocasiones ;D

Plissken dijo...

Pringaaaaaaaaaaaooooooos, habéis entrado en un club del que quiero salirme desde hace años pero no hay manera, el de los "independizados" de todo menos de las deudas, jejejeje. Apunta a dos que quieren conocer a MJ y que por supuesto, ¡volverán a hacer cola a ese monstruo que es Howard Chaykin!

Txema SG dijo...

enhorabuena, espero que os vaya genial, si necesitas ayuda con la mudanza o lo que sea os ofrezco mis servicios como antiguo instalador de muebles.

Un abrazo

Nacho R2 dijo...

Todos estais invitados cuando querais (sobre todo los que esten dispuestos a prestar su ayuda, jejejeje...), pero he de avisar que pondre un arco de seguridad a la entrada y todo busto, estatua, comic, original o sketch estará alarmado!!!!

Nacho

Irma Page dijo...

ya veras que rision te vas a pasar comprado estanterias Billy para decorar tu nuevo hogar encajando tooooooooodo el papel que tienes!
Juas juas

Dawnere dijo...

a este paso ocupamos todos el edificio, por favor ayudaaa!!!! jajajajaja ayer nos invitó kyra a ir pero no podemos porque vamos a cmer a casa de mi yaya ^^, aun no tienes las llaves no? avisame cuando las tengas y tengas sofá XDD asi le dire a kyra q podemos ir a verla ;) ;)