3/10/08

Mary Jane´s Weekend: La llegada de Mary Jane (2ª Parte)

...Y es que no fue la única Mary Jane que entro en casa ese día.

Eva, amante de los perros durante toda su vida va dejando poco a poco florecer su espíritu felino (catalogaba a los gatos de traicioneros, no se fiaba de ellos...) y es por eso por lo que recogió de la calle el pasado Martes al personaje que os presento a continuación: En honor a la estatua recibida el mismo día y mi amor por el personaje en si, decidimos bautizarla como Mary Jane. No debe de contar mas de 20 días de vida y debido a su vida de "gitanilla callejera" todavía estamos pendientes de los resultados en cuanto a las enfermedades que puede portar algo tan pequeño.
Para empezar tiene una Rinotraqueitis Infecciosa Felina bastante importante, contagiosa si se acerca a otros gatos, razón por la cual permanece en casa de Eva, donde no hay bicho alguno.
Ahora solo queda esperar que crezca sana y fuerte, se ponga guapa como el personaje que le da nombre y sea una gatita tranquila y formal.

Ya os contare.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Ooooohhhh!!! Mi Mary,q bonita es,el unico ser q ha conseguido quitarme media hora de sueño antes de irme a currar para dejarla aseadita.
La Señora Mama Skellington.

Juan Rojas dijo...

Que cosita mas mona cuando venga a expocomic la quiero ver en persona .

The Korinthian dijo...

Desde luego está tremenda!!jejeje

Plissken dijo...

Ains, las tricolores, qué tendrán que me roban el corazón, las malandrinas. Dos en casa y otra en la universidad que está haciendo méritos para ser reclutada por la Academia Jedi Felina ;D ¡Un abrazo a toda la familia Skellington!

Ferran Delgado dijo...

¡Qué monadaaaaa! Ya veréis, os robará el corazón. Aquí un servidor también era reacio (por aquello de que por el stress no estaba para nada), y al final ha acabado con una parejita con la que estoy encantado.

Por cierto, aunque parezca mentira, dos gatos dan menos guerra que uno. El "mantenimiento" es similar, y así se entretienen y juegan entre ellos.

Si quieres ver una muestra, búscame en el Facebook, ya que allí he subido tres videos muy graciosos de mis gatos y los de mi "cuñado".

Un saludo.

Ferran Delgado dijo...

Por cierto, los gatos son muy particulares, así que si me permitís un consejo, pasaos por foros de gatos para entender sus costumbres.

Un saludo.

Peter Rodriguez dijo...

A Mamen se le va a caer toda la baba cuando vea las fotos. Que todo vaya bien y cuidadla mucho, os a tocado la loteria, tigres!

Irma Page dijo...

Que cosa mas cuuuca!^_^

mantened los originales lejos de las uñas, eso si!

:)

Nacho R2 dijo...

Gracias a todos, espero que la acabeos conociendo en persona.
Y Ferran, esta es la tercera gata que poseo en la actualidad y te puedo decir que cada una es un mundo.
Sera que no las he llevado a ninguna academia, como el buen amigo Pedro.

Nacho

Ferran Delgado dijo...

Si es la tercera, entonces ya debes tener el master. Creía que erais primerizos, y como tales, que no sabríais que no se pueden juntar dos gatos por primera vez alegremente, y cosas similares.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Esta ve ha tener dos primitas a cual mas diferente,Sucka q pasa de todo y Sacha q es la q le va a poner las pilas,recemos por q no salga como ella,como dato curioso,es el unico gato al q he visto jadear despues de darse unas carreras sin control y colgarse boca abajo como un murcielago de las persianas.
Aunq con un poco de suerte se vendra con nosotros a nuestro pisito.si es q lo encontramos.
Besitos

Ferran Delgado dijo...

Hábitos curiosos donde los haya! 8)

Nosotros a lo de "darse unas carreras sin control" le llamamos "ponerse en modo ardilla", y no sería la primera vez que nos pase por encima mientras estamos tumbados en el sofá, con salto en la frente, estómago u otras partes más sensibles incluídos. Cuando se ponen así y vemos que vienen, nos ponemos en posición "cuerpo a tierra".

Por cierto, mi gata se llama Mona y el gato, Zabú. Original, ¿no?

Ya nos tendréis informados de cómo evoluciona MJ!

Un saludo.

Dawnere dijo...

yo tb kiero encontrarme un gato, a ser posible macho, color negro, y con el cuello blanco... dios como añoro a atreyu .... cuando me presentareis a mary jeane?

Peter Rodriguez dijo...

que tal va la gatilla????

Abrazos!

Oneyros dijo...

Buenas Nachete acabo de ver que no comente en este post, y ya veo que eres (como debe ser) friki hasta para poner nombres XD
Por cierto, que rapido acabo la semana de MJ, no??

Anónimo dijo...

La gatita es la reina de la casa,ha conseguido q mi padre q nunca habia tocado un gato pq no le gustaban,este como loco con ella y nos mete caña cuando salimos para volver a casa para q no este solita,come con ella,duerme la siesta con ella,vamos q no me quiero imaginar lo q será darle un nieto.
Lo q esta claro es q se van a echar de menos el dia q nos la llevemos. A ver si Nacho os pone una foto de el dia q la bañé....