21/10/08

A por el cuarto....

...concierto de Oasis.
Dos días después de meterme en su pagina web para ver si ya estaba anunciada la gira en la que presentarán su nuevo disco, Dig Out Your Soul, sin encontrar nada de interés, aparece Eva con uno de los muchos diarios gratuitos que se reparten en las estaciones de Madrid y ahí, a pagina completa (o splash page como dirían los puristas) se anunciaban los conciertos en Madrid y Barcelona para Febrero del año que viene.
El día 12 de Febrero volveré a berrear las canciones de mi grupo favorito en el Palacio de los Deportes de Madrid, donde ya les he visto un par de veces, y que tras el incendió que sufrió, tiene realmente mejor acústica para los conciertos.
Ahí estaré, con mi chaqueta del Manchester City y la camiseta que me regalo la Sra. Skellington en el anterior concierto pidiendo a gritos esa canción que es mas himno de mi juventud que otra cosa: Don´t Look Back in Anger.
Las entradas saldrán a la venta el próximo día 29 de Octubre.
Os dejo con el primer single de su nuevo disco: The Shock of the Lightning.

3 comentarios:

Eduardo Sacristán Puig dijo...

Uhm

Depende de lo que cueste me pienso el ir o no pero aparte de que serán caras seguro que hay ostias como panes el día de salida de las entradas.

Por cierto he encontrado vuelo a Ny en Febrero bastante baratito, si aún pensais en venir Eva y tú dame un toquecillo cuando puedas....

Txema SG dijo...

Pues estaré yo también, que oasis es la única banda no-heavy/metalera que me gusta.

Y es que Inglaterra tira mucho.

Dawnere dijo...

esto ya lo he vivido...jajaja ya sabes lo q pienso, si son baratas ya hablamos mis niñas y yo ir a saltar y a dejarnos la voz, asi que si no son caras y me acuerdo para pillarlas, nos veremos x alli :)