27/10/08

The Rocky Horror HALLOWEEN Show

Cuando se te conoce como Skellington en foros, blogs y demás menesteres reflejas el cariño que sientes por unas fiestas que hasta hace bien poco significaban visitar el cementerio para honrar a los difuntos.
El sábado el luto inundará las calles, las floristerías harán su Agosto y la hipocresía llenará las cabezas de multitud de familiares haciendo algo que perfectamente puedes hacer el resto del año.
Todo eso el sábado. El viernes por la noche las calles se llenarán de fantasmas, vampiros, brujas y calabazas en las incontables fiestas que se podrán encontrar en cualquier ciudad. Cada vez son más las cadenas de restaurantes que tematizan sus menús con esta noche, las cadenas de televisión nos inundan con ciclos de películas de genero (normalmente insufribles) y de aquí a menos de una década nuestros hijos llamarán a las puertas pidiendo golosinas.
A falta de 4 días para dicha noche, Los Skellington aún no sabemos que hacer, si salir al algún sitio o devorar todos los extras de la nueva edición de Pesadilla Antes de Navidad, que al final compré en su edición SIN busto.

En caso de salir, tengo claro donde acabaría:

De nuevo el Cine Capitol se engalana para la fiesta más petarda que te puedas encontrar esa noche. A la entrada, se te facilitará un kit de supervivencia junto con sus instrucciones, para que durante el espectáculo el público forme parte del mismo.

La película se proyectará en la pantalla del cine mientras los actores de la compañía Dramakuin escenifican escenas concretas de la misma (donde entra en funcionamiento dicho kit arriba mencionado).Sin duda una virguería de espectáculo para una noche como esta, y si encima tienes oportunidad de ver a Pilar Rubio de esta guisa...

3 comentarios:

Alberto Díaz dijo...

Mira, mira, mira... Te perdono el barbarismo/anglicismo/falta de raza de promocionar una fiesta extranjera por la pura envidia que me come por dentro. ¡Una representación en vivo del Rocky Horror Picture Show! AArghhh!!!

¡Te odio cada día más...!

The Korinthian dijo...

Hombre, con Pilar Rubio sí que me animaría...

Peter Rodriguez dijo...

Nacho, el día de difuntos es el día 2. Lo digo con el pecho enchido porque hará 29 años ya que mi señora madre me pario como bestia nº 665 (el vecino de la bestia) en este plano mortal. La noche de Samhein no la celebraré xq Málaga está muy llena de gotiquillos y emos como para respirar tranquilo, pero el sabado por la noche celebro mi cumpleaños en un bareto. Sé que os pilla lejos, pero daros por invitados :)
Algún día seré más rico que Wayne y Luthor juntos y fletaré varios aviones para celebrarlo en Mejico, pero mientras tanto...

Un abrazo!