18/11/08

Se vende obra de arte por plazos

El ser friki es de por si difícil. Lo quieres todo y nunca tienes dinero para nada.
El tener amigos frikis resulta más fácil cuando viajas continuamente por casi todas las convenciones de España.
Lo de tener amigos frikis que te traigan cositas de las convenciones a las que van al otro lado del Atlántico puede resultar casi una utopía... pero existen. El colega Edu (quien tiene la galería de CAF menos actualizada de este país) trajo de NY una maravilla de poster protagonizado por las damas de DC, dibujadas por el gran Adam Hughes.
Nerea, mi ex-compi en Madrid Comics, me trajo este pasado verano de San Diego un poster de enormes proporciones que conmemoraba el 20 Aniversario de Sandman y todo el universo que le rodea. El poster resulta ser un popurri de personajes y de autores que forman un mosaico maravilloso que adornará cualquier hogar sin ningún problema. Poster que, por cierto, se podía encargar el mes pasado vía Previews al precio de unos 8 dolares.Aparecen ahora varias de esas partes a la venta en Ebay, desde el fondo sobre el que se posarán los personajes (realizado por el gran Mark... así... sin apellido... todos sabemos quien es), que también se encarga de Merv Pumpkinghead y de un Neil Gaiman dándole a la batería, pasando por la imprescindible Delirio de Jill Thompson.
De esas compras que, o lo compras todo... o no tiene ningún sentido.
También a la venta: Nuala (Richard Case); Barbie (Collen Doran); Abel (Dick Giordano) y The Corinthian (Vince Locke).

1 comentario:

Dawnere dijo...

de nada encanto ;) yo tengo unos 3 mas en alcala :) toy pensando en subastarlos,,,pero no las tengo todas conmigo porque es un preciosidad... lo podria poner en mi cuarto, en el salon y en un futuro aun mas lejano que el de tener una casa propia, en el cuarto de la nena :)