13/11/08

Un pequeño paso para el hombre, uno gigante como FRIKI...

Mi primera Comission.
Por supuesto, la idea giraría en torno a la novia por excelencia, Mary Jane Watson (que seguramente, si sigo comissionando, sea la protagonista). El autor no estaba del todo definido, y fué tras una charla con el compañero Javi Cuevas (dueño de esta Elecktra) cuando me decidí por pedirle dicha comission al BullDamm Boy Victor Santos.
La idea estaba clara y así se la expuse a Victor en el primer mail que intercambie con el: "...darle un toque noir, una ilustración en B/N pero con el pelo rojo de MJ, muy tipo Sin City... al ser un personaje sin traje o uniforme, hay que ponerle alguna referencia. Había pensado en una MJ tumbada en la cama con una camiseta del traje negro o un peluche regordete de Spidey en las manos. Y nada de sonrisas ni poses sexys. Melancólica, como si pensase que no le va a volver a ver...".
A Victor le gusto más la idea del peluche en las manos de la pelirroja, y me avisó que sería practicamente imposible que no quedase sexy, por lo que me mandó este boceto preliminar para darle el ok definitivo... cosa que no tardé en hacer.Después de intercambiar unos cuantos mails más, me mandó una foto (que no un scan) del dibujo ya terminado del todo. Además de los rojos en el pelo de MJ, coloreó también al pequeño Spidey de trapo que tiene en sus brazos.
El resultado final lo podéis ver aquí abajo, y a mi juicio captó la idea de lo que tenía en mente. Y si, al final la dibujó sexy.
Mi primera comission, y espero que no sea la última. Espero que el siguiente, y no dentro de mucho, sea David Baldeón.
(TODAS LAS IMAGENES, A FALTA DE ESCANEARLAS, SE LAS HE ROBADO A VICTOR DE SU BLOG)

8 comentarios:

Txema SG dijo...

tio, es una puta pasada.

Creo que no tardaré en sumarme al club de poseedores de una Comssion de Víctor santos.

Wizzy dijo...

como moooooooooooola, yo quiero un spiderpeluche.

Anónimo dijo...

Pues si, hay que ser muy torpe para no hacer un dibujo de Mary Jane sexy! XD
Mola un güevo el dibujo, es el tipo de dibujo que me gusta de Victor Santos, sus dibujos de superheroes y tal no me gustan tanto (menos cuando les da un toque Kirby)
Nos veremos en el Expofriki?

Peter Rodriguez dijo...

Cojonuda la obra!
Enhorabuena a los dos, autor y Nacho.

Saludos!

Plissken dijo...

Te has pasado a las commissions, te has pasado a las commissions, ñañañañañaaaaaa. Ahora en serio, qué chula. Cada vez estoy más convencido que Victor Santos es capaz de dibujar de la mejor manera posible, y siempre con su estilo, al personaje que le de la gana. ¡Un abrazo!

P.D.: ¿Para cuando la cena friki Expocomic? QUe no sea el juevessssss....

The Korinthian dijo...

Genial, Nacho, le ha quedado cojonuda.

Jorge Iván Argiz dijo...

Excelente comission, sí señor

Dawnere dijo...

k preciosidad de spiderman ^^ muy buen trabajo !