7/12/08

La República Independiente de mi casa....

Tengo desatendido el blog... pero algo no deja vivir a los Skellington.
La casa ya está pintada, ya tenemos una cama chanante con un canapé enorme para llenarlo con la ropa de fuera de temporada... o con comics fuera de temporada. Tendremos TV de Plasma de 37" la semana que viene (seguramente acompañada de la Srta. Playstation 3) y LCD de 26" en la habitación...
Pero señores... ¡¡¡NO SABEMOS COMO COLOCAR LOS POSTERS!!!
El de Spidey ya está enmarcado ya que presidía mi habitación y los otros lo estarán en breve... pero estamos probando con múltiples combinaciones y ninguna de ellas nos convence.
Estos son los culpables:
(Teaser Poster de la primera película del arácnido que se retiró en su momento por reflejar las desaparecidas Torres Gemelas en los ojos del héroe)

(Directo desde NY llegó esta maravilla de poster de Adam Hughes que se regalaba en la Comic Con de dicha ciudad. Gracias Edu por este maravilloso regalo)

(Vía Previews encargué hace años esta maravillosa Wonder Woman del tristemente desaparecido este año Michael Turner con la idea de que algún día decorase mi hogar. Y pronto cumplirá con su labor)

Se quedaron por el camino el poster conmemorativo del 20 Aniversario de Sandman y el de la primera película de Hellboy firmado por el director Guillermo del Toro. Aparte de los posters, hay que buscar sitio a la colección completa de estas señoritas:

... y seguramente a este original cuando lo enmarque...

Lo dicho, un verdadero dilema.

13 comentarios:

Oneyros dijo...

Me alegro enormemente que todo os vaya bien!!
de los posters tengo el de Hughes que mola un puñao! El de Spiderman es un autentico hallazgo la verdad,
Cogiste al final algun busto de Dodson?

Mekhi dijo...

Creeme que os entiendo... A mi me ha costado tropecientas discusiones con mis progenitores (y eso que ellos no viven en mi casa) el hecho de querer poner los posters de la trilogía de "El Señor de los Anillos".... aparte del desfalco económico para mi bolsillo que supone el enmarcarlos etc... jejejeje

Mekhi dijo...

Pero algun dia lo hare de seguro

Alberto Díaz dijo...

Anda, que tienes tú unos dilemas...

Dios salve a IKEA!

The Korinthian dijo...

Qué pasote las figurassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skellington dijo...

Y menos mal que las estatuas de Mary Jane ya tienen ubicación...

Nacho

saniest dijo...

.......joder la crisis no pasa por tu casa: tele de tropocientas pulgadas, Playstation 3, originales, enmarcaciones, etc etc

:)

Fuera de coñas me alegro que vaya bien la casa (a ver si te invitas a verla) y sobretodo que haya tenido que ver algo en ella (ese maravilloso poster).

Por cierto creo que me sobra uno de esos posters y no me apetece mucho ponerlo en ebay y venderlo........se aceptan propuestas para que sea acogido por alguién ;)

Saludos

nonsense dijo...

Nah... no te lo pienses: todo al contenedor...

(...pero no dejes de decirme QUÉ contenedor y QUÉ día te decides a tirarlo todo... por curiosidad, ya me conoces...)

EDU, mecagoyoenlalecheputa! Ya me estás mandando ese poster para casa, cabronazo...

Natán dijo...

Tu casa va a parecer un museo macho, deberías cobrar entrada a las visitas o algo...

Plissken dijo...

Lo de cobrar entrada no funciona. Lo he intentado como circo felino, como museo de originales, como cine, como restauranta... ¡y nada de nada!

Ferran Delgado dijo...

¡Enhorabuena por vuestra nueva etapa! Ya veo que no es necesario que os diga que os cuidéis porque eso lo hacéis muy bien. ;-)

¡Espectacular la ilustración de Hugues! Ese poster funciona hasta en el WC. Vaya, era una forma de hablar, aunque ahora que lo pienso... >ehem<

Si no cuelgas el original de Enrique es que eres un sacrílego y se te expulsará automáticamente del foro de originales.

Un saludo.

Jorge Iván Argiz dijo...

Espacio. Ese es el gran enemigo del coleccionista...

Ferran Delgado dijo...

No te olvides de las parejas... ;-)