5/1/09

¡¡¡Por fin HOUSE en dvd!!!...

... y nada de médicos impertinentes con cojera.
Si existiera una regla para medir los clásicos de nuestra vida, esa sin duda sería las veces que alquilábamos una película en el videoclub. Y la película que sale a la venta el próximo 14 de Enero fue seguramente una de las más alquiladas en mi casa.
Protagonizada por William Katt (para todos los de mi quinta, el inolvidable Superheroe Americano) y con la colaboración del enorme tanto en talento como en tamaño Richard Moll (de igual manera, siempre será el poli torpe y bonachón de la serie Juzgado de Guardia) la película es la primera de una trilogía que menguará en calidad (y miedo) según avanza, siendo la segunda practicamente una comedia y la tercera una verdadera mier...

Para los puristas como yo, amantes de la primera película, la gente de Manga Films nos hace llegar una edición sencillita de la que aun no se saben detalles, pero en la que seguramente no se encuentren extras mas allá del trailer.
Para los kamikazes siempre existirá la edición con la trilogía completa. Allá ustedes.
Si todavía no saben de que hablo, os dejo con un escaso trailer que para mi no esta a la altura de la película en si:


Poco a poco van sacando mis particulares clásicos en dvd, a falta de que lleguen a nuestro país El Ejercito de las Tinieblas, alguna de las ediciones de Clerks.... Y atentos al próximo post de The Gold Sketch Collection, que mucho tendrá que ver con esta película.... y a ver si consigo llevar este 2009 un buen ritmo de actualizaciones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahi, ahi, actualizando a muerte!!!

Felices reyes!

Txema SG dijo...

coño! House.... joder que recuerdos, me uno a la petición de El Ejercito de las Tinieblas.

Oneyros dijo...

k peli es esta macho??

Nacho R2 dijo...

Yota: Asi me gusta, que aprecies el "buen" cine, con nostalgia..

Oneyros: Esto es cine y no esas mierdas como Spirit que vas a ver tu, juas juas juas!!!!

Nacho