20/5/09

Escenas Inolvidables: La Venganza de los Sith

Cuando comencé esta sección me intente jurar que no abusaría de las películas demasiado frikis, y empecé con una escena del Imperio Contraataca.
Sin querer ser repetitivo, vuelvo a la archiconocida saga galáctica, ya que llevo unos cuantos dias con una frase en la cabeza: -"Ejecuten la Orden 66".
Esas palabras salen de la boca del Emperador, buscando así la cabeza de todos y cada uno de los Jedis, cosa que consigue a excepción de Yoda y Obi-Wan (este último esta a puntito, pero claro, quedaban tres pelis mas...).
Para mi la escena tiene ese toque tan trágico gracias a los acordes de John Williams que la acompañan de principio a fin, teniendo el momento mas duro cuando el maestro Yoda se lleva la mano al pecho en lo que refleja un claro golpe en toda la Fuerza.
Tras la masacre, quedará tiempo para el toque gore de la película, con un Anakin asesinando sin remordimientos... aunque su víctima sean simples niños (Jedis... si, pero niños), cuando estos le piden ayuda, como Maestro Jedi que se supone que es.

No hay comentarios: